Nacional viajará con 19 jugadores para duelo de Liga II contra el Cali

Nacional viajará con 19 jugadores para duelo de Liga II contra el Cali

Reinaldo Rueda le seguirá dando minutos a la nómina mixta 'verdolaga' en el torneo local.

Bernal sería titular de Nacional contra Cali.

Bernal sería titular de Nacional contra Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de julio 2016 , 08:07 a.m.

Atlético Nacional visitará al Deportivo Cali, en la jornada seis de la Liga II. Para el partido entre verdes, el cuerpo técnico del elenco antioqueño eligió a un grupo de 19 jugadores para buscar la victoria por fuera de casa y mantenerse en los puestos de vanguardia.

Después el entrenamiento de la mañana del sábado en la sede de Guarne, en el oriente antioqueño, Reinaldo Rueda y sus colaboradores decidieron darle descanso al plantel que se coronó en la Copa Libertadores y contar, nuevamente, con la nómina alterna que empató 2-2 con Tolima y derrotó 0-1 a Fortaleza.

Los juveniles Tomás Maya, Rodin Quiñones, Carlos Cuesta y Sebastián Támara, entre otros, podrían ser inicialistas contra los ‘azucareros’, si así lo determina el entrenador vallecaucano. Mateus Uribe, quien se sigue consolidando, estaría desde el arranque.

Hombres de experiencia como Luis Martínez, Gilberto García, Francisco Nájera y Alejandro Bernal, autor del gol del triunfo contra lo ‘atezados’, también aparecen en el listado.

Convocados de Nacional

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR