La continuidad de Perdomo se debatirá en una asamblea extraordinaria

La continuidad de Perdomo se debatirá en una asamblea extraordinaria

24 clubes asistieron a reunión este martes en Bogotá en la que no estuvo el presidente de Dimayor.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

El presidente de la Dimayor inició la semana en medio del debate.

Foto: Archivo ETCE

08 de mayo 2018 , 04:12 p.m.

24 de los 36 representantes del fútbol colombiano, incluidos los equipos de la A y de la B, se reunieron en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, para hablar y discutir las dificultades que se han dado en los diferentes ámbitos del balompié nacional y, sobre todo, la inconformidad por la gestión del Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo.

En esta reunión se llegó a un consenso: solicitar a Perdomo que convoque a una asamblea extraordinaria para discutir sobre su continuidad en el cargo, según pudo conocer EL TIEMPO.

En dicha reunión hubo opiniones en contra y a favor sobre este candente tema, pues no todos los presentes estaban de acuerdo con la salida de Jorge Fernando Perdomo.

En dicha reunión, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, fue el moderador. Estuvieron presentes, además, Real Cartagena, Cúcuta, Magdalena, Junior, Barranquilla, Valledupar, Nacional, Medellín, Envigado, Equidad, Tolima, Chicó, Tigres, Once Caldas, Depor, Bogotá, Millonarios, Jaguares, Patriota y Orsomarso. Estos son los 21 clubes que ha conocido EL TIEMPO, de los 24 que estuvieron en el encuentro.


"Para la asamblea son cinco días hábiles para citarla y cinco días calendario para ejecutarla. Allá vamos a tocar temas de la asamblea. Hoy no íbamos a decidir nada sino discutir algunas diferencias. El perjudicado acá es el fútbol y hay que buscar unidad. Todo con el diálogo se puede solucionar", expresó Ricardo Hoyos, presidente de Chicó, a su salida de la reunión.

Con información de Deportes, EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR