FUTBOLRED te invita al juego Fortaleza vs. Millonarios, por la Liga

Obsequiamos tres pases dobles para el juego del próximo domingo en el estadio de Techo.

El juego entre Fortaleza y Millonarios será este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio de Techo.

El juego entre Fortaleza y Millonarios será este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio de Techo.

Foto: Fotos: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2016 , 07:06 p. m.

¿Le gustaría asistir al compromiso de este domingo entre Fortaleza y Millonarios en el estadio de Techo, correspondiente a la fecha ocho de la Liga Águila I-2016?

FUTBOLRED y Fortaleza CEIF te obsequian tres pases dobles para la tribuna occidental sur, para poder observar en vivo y en directo este compromiso del rentado nacional, el cual se jugará el próximo domingo a las 5:00 de la tarde. Si quiere ser uno de los favorecidos, solo debe seguir los siguientes pasos.Pasos a seguir

1. Darle 'me gusta' a nuestra página de Facebook, Futbolred, al igual que a la de Fortaleza (fortalezafutbolclub). Asimismo, seguir a las dos cuentas en Twitter, @futbolred y @FortalezaCEIF. De igual manera, deben seguir a Fortaleza en Instagram (fortaleza_ceif).

2. Responder a dos preguntas que encontrará más adelante. Las respuestas las podrá conseguir en la página de http://www.futbolred.com/

3. Mandar un correo electrónico a la dirección triviafutbolred@eltiempo.com  con las respuestas de las dos preguntas que encontrará a continuación y en el asunto del correo deberá escribir: 'Boletas para el partido Fortaleza vs. Millonarios’. En el mail deben escribir sus nombres, documento de identidad y un número de contacto, además, debe adjuntar pantallazos de prueba del punto 1.

4. Las primeras tres personas que cumplan con los requisitos y acierten las preguntas se llevarán tres pases dobles en la tribuna occidental sur para el partido entre Fortaleza vs. Millonarios.Preguntas

1 ¿Cuáles fueron los cambios de Fortaleza en el partido frente a Boyacá Chicó?

2. Después del partido contra Tolima, se hizo popular una foto en la que se ve al arquero de Millonarios, Nicolás Vikonis, hablando con un pequeño hincha albiazul, ¿cuáles fueron las palabras del niño al uruguayo?TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Actividad válida solo para mayores de 18 años.

- Regalaremos tres pases dobles en la tribuna occidental sur, a las primeras tres personas que cumplan con todos los requisitos mencionados anteriormente.

- La actividad comenzará este jueves 3 de marzo y terminará el 4 de mismo mes hasta las 5:00 de la tarde.

- Solo se tendrá en cuenta un correo por persona.

- Publicaremos el nombre de los beneficiados en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Se informará a los beneficiados con la actividad por medio de correo electrónico. (Permanezca pendiente del correo con el que se registró en la actividad para darle instrucciones de entrega).

- El obsequio es personal e intransferible y se entregará a la persona que participó en la actividad.

- No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad.

Redacción Futbolred

El juego entre Fortaleza y Millonarios será este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio de Techo.

El juego entre Fortaleza y Millonarios será este domingo, a las 5:00 p.m., en el estadio de Techo.

Foto: Fotos: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right