Lucumí y Rentería, entre los viajeros de Nacional para visita a Junior

Lucumí y Rentería, entre los viajeros de Nacional para visita a Junior

Dos de las más recientes contrataciones podrían debutar con el verde paisa en el duelo del domingo.

Franco Armani, uno de los concentrados de Nacional.

Franco Armani, uno de los concentrados de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

29 de julio 2017 , 07:50 p.m.

Atlético Nacional se entrenó en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, en la mañana de este sábado para trabajar en los últimos detalles del partido de la quinta jornada de la Liga II, en el que se enfrentará a Junior en el estadio Metropolitano a partir de las 4:00 p.m. del domingo.

Como lo adelantó el director técnico Juan Manuel Lillo, Jeison Steven Lucumí y Andrés Rentería fueron tenidos en cuenta pues arribaron a la escuadra paisa en buenas condiciones físicas, tras realizar la pretemporada con América de Cali y Querétaro (México), respectivamente.

Además de los habituales integrantes de la formación titular del ‘verdolaga’, el timonel español y sus colaboradores también incluyeron a Felipe Aguilar y Edwin Velasco entre los concentrados. El defensor superó una virosis y el lateral izquierdo se recuperó de un esguince de tobillo.

Juan Pablo Nieto y Edwin Valencia, quienes dejaron ver algo de cansancio en las últimas presentaciones contra Deportes Tolima y Atlético Huila en Copa Colombia, están en condiciones para ser inicialistas de acuerdo al estratega, por lo que se mantendrían en el once del actual campeón.


Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR