Con el regreso de Cummings, Santa Fe ya piensa en Alianza Petrolera

Gerardo Pelusso anunció rotación en la nómina que jugará este sábado en Liga Águila.

Santa Fe venció a Equidad por Copa.

Santa Fe venció a Equidad por Copa.

Foto: Héctor Fabio Zamora

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2015 , 01:09 a. m.

Santa Fe regresó este jueves a entrenamientos, luego de avanzar a cuartos de final de la Copa Águila, tras vencer a Equidad, y piensa ya en la Liga, en la que este sábado enfrentará a Alianza Petrolera por la cuarta fecha, en El Campín.

Este jueves en la tarde, Santa Fe regresó sin novedades a entrenamientos en la parte médica. Sin embargo, el DT Gerardo Pelusso alista cambios en su nómina, ya que empieza una serie de compromisos durante la próxima semana. Dimayor confirmó que el 5 de agosto, el 'cardenal' adelantará su partido por Copa frente a Cortuluá, por los cuartos de final, en el Campín. Después recibirá a Águilas Doradas, en Liga, y luego viajará a Ecuador para enfrentar el día 12 de agosto a Liga de Loja, en la Suramericana.

El panameño Hárold Cummings regresó al equipo en la última práctica, se reincorporó tras la gran actuación en la Copa de Oro de su selección, en la que ocuparon el tercer lugar. Así, Santa Fe tiene su nómina completa para afrontar los tres torneos del resto de año.

Aunque solo hasta este viernes el técnico definirá la nómina que enfrentará a Alianza, FUTBOLRED conoció que el estratega prepara rotación en su once titular. Dará descanso a varios jugadores pensando en los compromisos venideros. Luis Quiñones, por su parte, podría regresar el sábado, después de descansar en Copa entre semana.

Redacción Futbolred

Santa Fe venció a Equidad por Copa.

Santa Fe venció a Equidad por Copa.

Foto: Héctor Fabio Zamora

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right