'Vamos tranquilos, con la convicción de hacer las cosas bien': Christian Vargas

El arquero verdolaga espera que su equipo mejore la opaca imagen que dejaron en su visita a Tunja.

Christian Vargas

Christian Vargas, arquero de Atlético Nacional.

Foto: TOMADA DE TWITTER: @SANTIAGOANCHEZJ

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2018 , 12:54 p. m.

A pesar de haber recibido tres goles en su visita a tierras boyacenses, Christian Vargas prefiere darle la vuelta a la página y centrar sus energías en el partido contra Millonarios en Bogotá, este domingo a las 8:00 p.m.

“A medida que pasan los partidos nos vamos regulando, queremos arrollar al rival, marcar goles. Hemos tenido varios juegos así. Apenas estamos empezando, pero de a poco vamos mejorando”, comentó el arquero risaraldense, quien podría ser titular frente al conjunto embajador.

Pensando en los azules, Vargas afirmó: “Siempre es difícil, la altura es complicada. Ojalá con este sistema de juego lo podamos hacer bien”.

Uno de los temas a mejorar de los verdolagas es el orden táctico, pensando en ese duelo frente a Millonarios, señaló que “a medida que podamos tener el equipo más compacto y más cerca, podemos hacerle daño al rival”.

Uno de los jugadores que más juego le puede dar a Nacional es Macnelly Torres. El barranquillero podría ser de la partida y comandar el mediocampo del rey de copas colombiano. “Es importante, sabemos de la calidad del ‘Mago’, para nosotros es muy bueno que se haya quedado. Ojalá que los que jueguen estemos concentrados y podamos aportar en cada partido que nos toque”.

En cuanto al duelo frente a los embajadores y el tinte de revancha con lo acontecido en la Superliga, Vargas señaló que “no es de cobrar, nosotros contra ellos cometimos errores, vamos tranquilos, con la convicción de hacer las cosas bien. Ojalá podamos concretar las opciones que tengamos, no se trata de revancha, sino de conseguir los tres puntos pensando en lo que se viene”.

Y agregó: “Todos los partidos son importantes, somos profesionales, no podemos escoger compromisos. Queremos ganar, seguir arriba en la tabla”.

Sobre el juego del rival expresó que “no creo que cambien mucho, es un equipo que juega largo, hay que estar muy concentrados. Son muy fuertes arriba y nosotros debemos mejorar y no dejarles tantas opciones”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right