"Hay que seguir consiguiendo logros y jugando bien": Christian Marrugo

"Hay que seguir consiguiendo logros y jugando bien": Christian Marrugo

El volante no piensa en ofertas del exterior y se concentra en la temporada que se avecina.

Marrugo, figura de Medellín en la sexta estrella.

Marrugo, figura de Medellín en la sexta estrella.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de junio 2016 , 05:50 a.m.

Antes de la final de la Liga I-2016 contra Junior, Christian Marrugo soñó que Mauricio Molina anotaba de tiro libre y le daba el título a Deportivo Independiente Medellín. La realidad fue otra y el cartagenero, con dos goles, fue la gran figura.

Sin embargo, Marrugo resaltó lo hecho por Molina, tanto dentro como fuera del terreno, y contó que en reiteradas ocasiones les dijo que se podía retirar tranquilo después de volver a ser campeón.

“Nos sentimos orgullosos porque a los ídolos se los olvida muy pronto en el fútbol colombiano y Medellín está haciendo que los recuerden. ‘Mao’ aportó lo que tenía que aportar y tiene mucho por dar”, afirmó Marrugo.

Después de una semana y media de vacaciones, en la que asimilaron la sexta estrella, los jugadores y el cuerpo técnico ya tienen la mira puesta en el segundo semestre, en el que tendrán tres competencias: Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana.

“Ya se disfrutó lo que se tenía que disfrutar. Ahora es borrón y cuenta nueva, pensamos en lo que se viene. Para mí, mantener la base es muy importante y esperamos seguir mejorando”, agregó el mediocampista.

Aunque el calendario será apretado, en el plantel tienen la idea de pelear en todos los frentes. En lo personal, Marrugo está listo para dar lo mejor de sí, ya sea en la cancha o desde la banca, en caso de que las competencias se cruzan.

El aprecio que la hinchada le tenía antes de que llegara la anhelada consagración aumentó con su destacada actuación en la serie contra el equipo barranquillero. El volante se quitó un peso de encima, después de dos finales perdidas.

“Siento mucho agradecimiento hacia la gente, que me ha mostrado más su cariño. La buena vibra hay que mantenerla consiguiendo logros y jugando bien”, concluyó el habilidoso jugador, de 30 años.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR