Boyacá Chicó necesita vencer a Tolima para salir de la crisis

Boyacá Chicó necesita vencer a Tolima para salir de la crisis

El cuadro 'ajedrezado' es último en la Liga y penúltimo en la tabla del descenso.

Entrenamiento de Boyacá Chicó.

Entrenamiento de Boyacá Chicó.

Foto: Tomada de https://twitter.com/BCHICOFCOFICIAL

29 de julio 2016 , 03:14 p.m.

Boyacá Chicó espera salir del mal momento por el que atraviesa en la Liga II-2016 cuando enfrente este sábado, desde las 7:00 p.m., a Deportes Tolima, que orienta el samario Alberto Miguel Gamero, extécnico del ‘ajedrezado’.

La situación del equipo que dirige Darío ‘Chusco’ Sierra es bastante complicada tanto en la tabla de posiciones, último sin puntos, como en el descenso, en el que se encuentra en la casilla 19 con 98 puntos, por eso la victoria contra el cuadro ‘vinotinto y oro’ se hace más que necesaria para comenzar a salir de esos incómodos lugares del campeonato.

“Ya nos tiene aburridos el tema de que se juegue bien, pero no conseguir los triunfos. Yo quiero ganar así se juegue bien, mal o inmundo, pero yo quiero es sumar, porque ya estamos en un punto en que no se aguanta más y este fin de semana tenemos que ganar como sea”, aseveró Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó.

Para este juego, el cuerpo técnico no podrá contar con Néider Morantes, quien ya se había recuperado de una lesión e iba a ser tenido en cuenta para este duelo, pero, desafortunadamente, en el entrenamiento del pasado jueves tuvo otra lesión que lo margina de este compromiso. Junto a Morantes también estará por fuera el defensor Alí Manouchehri.

Entre tanto, el defensor central Jhonny Javier Mostasilla tiene una fractura en el menisco de una de sus rodillas y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, mientras que el juvenil delantero Cristian Vaquero tiene un esguince de primer grado y se prevé que el lunes posiblemente se reintegre a los trabajos con el equipo principal.

Alineación probable

Boyacá Chicó: Rafael García; Fabio Castillo, Carlos Díaz, José Díaz y Fausto Obeso; Déiner Córdoba, Dáger Palacios, Miguel Eduardo Caneo y Enrique Soto; Misael Riascos y Wason Rentería.
DT: Darío ‘Chusco’ Sierra.

César Correal Navarro
Para: EL TIEMPO
Tunja

COMENTAR
GUARDAR