Chicó recibe a Millonarios con la necesidad de ganar en la Liga II

El equipo boyacense se juega sus últimas cartas para evitar ser uno de los descendidos este año.

Chicó quiere sumar puntos de local.

Chicó quiere sumar puntos de local.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2016 , 06:45 p. m.

Con la única consigna de sumar una victoria contra Millonarios, Boyacá Chicó saldrá este miércoles a disputar la duodécima fecha de la Liga Águila II-2016, en el estadio La Independencia, de Tunja.

El conjunto ‘ajedrezado’ requiere con urgencia de una victoria frente al elenco ‘embajador’, después de la derrota 2-0 frente a Cali que lo tiene sumido en el fondo de la tabla con tan solo 4 puntos, además de ocupar la penúltima casilla del descenso, con 102 unidades, las mismas que tiene Fortaleza.

“Lo único que debemos hacer es seguir trabajando para buscar mejorar en lo deportivo y en los resultados. Debemos salir con otra actitud al terreno de juego para vencer a Millonarios”, aseguró Nelson Oliveira, técnico de Boyacá Chicó.

El cuadro boyacense, que jugará a partir de las 8 de la noche, no gana desde el pasado 20 de agosto, cuando derrotó en el estadio La Independencia al Once Caldas, 2-1, en cumplimiento de la novena fecha.

Para este duelo, el estratega uruguayo no podrá contar con el defensor central Carlos Díaz, quien fue expulsado en el compromiso anterior contra Cali; su lugar lo tomaría Ali Manoucheri. El resto de la nómina sería la que actuó el domingo anterior en el estadio de Palmaseca.

Alineación probable

Boyacá Chicó: José Huber Escobar; Fabio Castillo, Yair Ibargüen, Ali Manoucheri, Andrés Correa; Óscar Balanta, Juan Mahecha, Enrique Soto, Miguel Caneo; Misael Riascos y Edwards Jiménez.
D.T.: Nelson Oliveira.

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Gustavo González.

Estadio: La Independencia.

TV: Win Sports.

César Correal Navarro
Para EL TIEMPO
Tunja

Chicó quiere sumar puntos de local.

Chicó quiere sumar puntos de local.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right