El atacante Carlos Rivas, otro refuerzo más confirmado por Santa Fe

El atacante Carlos Rivas, otro refuerzo más confirmado por Santa Fe

El futbolista viene de jugar en Patriotas, de Boyacá, en la presente temporada.

Carlos Rivas (izq.) espera demostrar todo su talento en Santa Fe.

Carlos Rivas (izq.) espera demostrar todo su talento en Santa Fe.

Foto: Archivo EL TIEMPO

28 de diciembre 2015 , 03:58 p.m.

A pocos días de que termine el 2015, Santa Fe sigue confirmando nuevos refuerzos para la temporada 2016, en la que tendrá compromisos a nivel nacional e internacional, en los que espera tener un buen desempeño bajo la orientación del técnico Gerardo Pelusso.

De esta manera, este lunes se confirmó la llegada de Carlos Rivas, promisorio delantero que jugó en el último tiempo en Patriotas, de Boyacá.

Los derechos deportivos de Rivas, de 24 años, fueron adquiridos por Tigres, de México, y en las últimas horas los directivos 'cardenales' pudieron sellar su préstamo durante un año.

El escurridizo delantero antioqueño se suma a los nombres del arquero Miguel Solís, de los defensas Jaine Barreiro, Cristian Borja, Yamith Cuesta; de los volantes, Jonatan Gómez, Miguel Medina y de los delanteros Carlos Ibargüen, William Palacio y Pablo Rojas.

De otra parte, FUTBOLRED pudo establecer que están cercanas las negociaciones por el defensor central Willian Tesillo, del Junior, y con Juan David Valencia, lateral izquierdo del registro de Nacional.

Se tiene la expectativa que en los dos casos se tenga luz verde en los próximos días. Aparte, en las huestes santafereñas no se descarta la contratación de un atacante más de nacionalidad colombiana.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR