Carlos Ibargüen, otra baja en el DIM: estará cuatro semanas por fuera

Carlos Ibargüen, otra baja en el DIM: estará cuatro semanas por fuera

El delantero tuvo que retirarse del partido en el que el 'poderoso' igualó 1-1 con Deportes Tolima.

Carlos Ibargüen, delantero del Medellín, se perderá varios partidos por lesión.

Carlos Ibargüen, delantero del Medellín, se perderá varios partidos por lesión.

Foto: Archivo EL TIEMPO

12 de octubre 2016 , 06:15 p.m.

Leonel Álvarez, director técnico del Deportivo Independiente Medellín, recibió una mala noticia: el atacante Carlos Ibargüen estará por fuera de competencia por lo menos un mes, debido a un “trauma fuerte en su tobillo derecho, que combina esguince con contusión”.

Así lo informó el departamento médico de la institución, después de los estudios que le realizaron al jugador. Por esa razón, el delantero se perderá la llave de cuartos de final de la Copa Suramericana frente a Cerro Porteño, de Paraguay, además de algunos encuentros de Liga II.

Por otro lado, los galenos del ‘poderoso’ informaron que el volante Luis Carlos Arias se reintegrará esta semana a los entrenamientos con el resto del plantel, después de trabajar en el fortalecimiento por las fatigas que lo aquejaron.

Finalmente y por fortuna para el cuerpo técnico y los aficionados, pensando en la participación en Copa Libertadores en 2017, se dio a conocer que Leonardo Castro inició su proceso de recuperación, después de ser intervenido por la lesión ligamento cruzado anterior.

Redacción Futbolred
Con información Oficina de prensa DIM

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR