"Millos-Nacional, el juego más bonito que se vive en Colombia": Castro

"Millos-Nacional, el juego más bonito que se vive en Colombia": Castro

El goleador de los azules de los años 2000 y 2001 se refirió al duelo de este jueves en El Campín.

Carlos Castro, exjugador de Millonarios.

Carlos Castro, exjugador de Millonarios.

Foto: Archivo ETCE

31 de marzo 2016 , 01:50 p.m.

Este jueves, el partido entre Millonarios y Atlético Nacional, que se jugará a las 7:45 de la noche en el estadio El Campín, acapara toda la atención.

El duelo más enconado de las últimas décadas del fútbol colombiano vuelve a escena y existe gran expectativa de las hinchadas de azules y verdes.

En la antesala del juego, FUTBOLRED habló con Carlos Castro, quien fue goleador de Millonarios en las temporadas 2000 y 2001 al marcar 54 goles, convirtiéndose en un personaje admirado por los seguidores 'embajadores'.

El antioqueño, quien hasta hace poco trabajó con el Deportivo Independiente Medellín, analizó el compromiso de este jueves, que es aplazado de la novena fecha de la Liga I-2016.¿Qué recuerdo tiene de Bogotá, de su paso por Millonarios?

"La verdad que excelente, muy contento por estar de nuevo acá, hacía rato que no venía. Me alegra mucho estar aquí, se siente el cariño de la gente todavía y aquí fue donde viví uno de los mejores momentos en mi carrera".¿Cómo analiza a Millonarios hoy en día?

"Bien, lo que se siente a la distancia. Muy contento por el último título que consiguieron, eso es bueno para la institución y para una hinchada tan grande y buena, como es la de Millonarios".¿Cómo ve el partido entre Millonarios y Nacional?

"Un partido excelente, me atrevería a decir que es el ambiente más bonito que se vive acá en Colombia, o por lo menos, así lo sentí yo. Un partido muy bueno, con mucha historia y para jugarlo".¿Llega mejor Nacional?

"Sí, claro, indudablemente Nacional tiene una gran nómina, un gran equipo, pero igual Millonarios es un club grande; es un buen partido".¿Recuerda cuántos goles hizo en esas dos temporadas que estuvo con Millonarios?

"Sí, hice 54 goles en los dos años, 2000-2001, de ahí me fui para el Necaxa, de México".¿Cómo se encuentra, que anda haciendo, qué hay de su vida?

"Muy bien gracias a Dios, en Medellín con mi familia, con una academia de fútbol que tengo allá y para adelante".¿Trabajó en el Medellín durante un tiempo?

"Sí, estuve ahí unos dos años trabajando con los delanteros del equipo profesional. Ahora, dedicado a la familia y a la academia de fútbol".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR