'Debemos tener mucha tranquilidad y confianza': Carlos Bejarano

'Debemos tener mucha tranquilidad y confianza': Carlos Bejarano

El portero del América confía en revertir la serie frente a Millonarios y pasar a la final de Liga.

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali.

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

09 de diciembre 2017 , 06:06 p.m.

América espera revertir este domingo la serie contra Millonarios en la que pierde 1-2 en busca de llegar a la final de la Liga II. Carlos Bejarano, arquero del escarlata, dio sus impresiones de lo que fue el partido en el Pascual Guerrero y de lo que espera que sea el cotejo este domingo, a las 7:15 de la noche, en el estadio El Campín.

“Obtuvimos un balance negativo para nosotros, sabíamos que no podíamos perder de local y debíamos de marcar la diferencia en nuestra casa”, dijo Bejarano.

El golero chocoano lamentó que “no estuvimos sólidos en la parte posterior, fue por eso que ellos aprovecharon las oportunidades de gol y se llevaron el resultado”.

No obstante, Bejarano confía en el potencial de sus compañeros para hacer un gran compromiso este domingo en Bogotá.

“La serie está abierta, la diferencia es de solo un gol de ventaja, el partido dura más de noventa minutos, es por eso, que nosotros debemos tener mucha tranquilidad y confianza”, sostuvo.

El jugador, de 32 años, sabe de las condiciones del azul, por eso, dice que América debe plantear un cotejo con mucha paciencia y sabiduría.

“Debemos ser muy inteligentes para jugar el partido del domingo en Bogotá, hay que permanecer muy concentrados y no cometer ningún error en la parte posterior durante todo el compromiso, para así lograr tener alguna posibilidad de darle vuelta a la serie”, terminó manifestando.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR