'Estamos fuertes mentalmente, sabemos lo que nos jugamos': Bejarano

'Estamos fuertes mentalmente, sabemos lo que nos jugamos': Bejarano

El arquero de América habló de la falta de triunfos, pero siente que sabrán afrontar las 7 finales.

El guardameta es muy querido por la afición 'escarlata', pues ha dado lo mejor de él en cada partido.

El guardameta es muy querido por la afición 'escarlata', pues ha dado lo mejor de él en cada partido.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

29 de septiembre 2017 , 02:25 p.m.

Se acaba el margen de error en el América de Cali en la lucha por la permanencia en Primera División y al interior del equipo vallecaucano saben que se juegan siete finales en la misma cantidad de jornadas del ‘todos contra todos’ en la Liga II-2017.

Uno de los futbolistas más destacados en la temporada para el América, ha sido su golero Carlos Bejarano. Por lo general el chocoano sale figura en todos los compromisos que disputan los ‘diablos rojos’; así, manifestó que confía en la fortaleza mental y en la motivación que hay en sus compañeros para quedarse en la A.

“Yo creo que estamos fuerte mentalmente, cada uno de nosotros sabemos lo que nos estamos jugando en la Liga y sabemos que no podemos equivocarnos más”, apuntó Bejarano en charla con la prensa.

“Uno a veces se impacienta por no conseguir los resultados; debemos de estar conscientes de que debemos mejorar en muchos aspectos y corregir para empezar a sumar”, añadió el portero americano.

El golero ‘escarlata’ finalizó diciendo que “lo único que debemos hacer es ganar, quedan 7 partidos que los debemos enfrentar todos como si fueran finales, estos pueden ser los más importantes de nuestras vidas”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR