Once Caldas presentó su indumentaria para este 2016

Once Caldas presentó su indumentaria para este 2016

Conservan los colores tradicionales del equipo. El precio de la camiseta oficial será de $174.900.

Estas son las camisetas de Once Caldas para este 216.

Estas son las camisetas de Once Caldas para este 216.

Foto: Fotos: Cortesía Umbro

30 de enero 2016 , 11:39 a.m.

Once Caldas ya tiene su nueva indumentaria para este 2016. Las nuevas prendas del 'blanco blanco', las cuales son patrocinadas por Umbro, conservan los colores tradicionales del equipo.

En la camiseta local se destaca un "cuello redondo. Tiene líneas verticales en color rojo, verde y azul en el costado derecho a la altura del pecho, mientras que en la visitante se destaca un camuflado".

futbolred

Esta es la camiseta que utilizará Once Caldas como local en este 2016. Foto: cortesía Umbro

Las casacas "combinan diferentes tecnologías", que le permiten al jugador desempeñarse de buena forma. Además, el escudo de Once Caldas está bordado y el logo de Umbro está hecho en un material ultra liviano.

A su vez, "en la espalda cuenta con orificios a cada costado, debajo de los brazos, ayudando a la ventilación". La indumetaria cuenta con un detalle representativo para los manizaleños y es la frase #MiEquipoDelAlma, la cual es famosa entre los aficionados del Once Caldas.

futbolred

Esta es la camiseta que Once Caldas utilizará en condición de visitante. Foto: Cortesía Umbro

Las camisetas de Once Caldas estarán a la venta próximamente en la Tienda Once en el Estadio Palogrande y online. Además, en las tiendas Umbro Bogotá (C.C. Santafé Local 2-128, C.C. Centro Mayor Local 1-107 y Outlet de las América # 60-20 local 102). El precio de la camiseta oficial será de $174.900.

Redacción Futbolred
Con información de Umbro Colombia

COMENTAR
GUARDAR