"Camilo Vargas va a préstamo al Deportivo Cali": Víctor Marulanda

"Camilo Vargas va a préstamo al Deportivo Cali": Víctor Marulanda

El arquero viene de estar un semestre en Argentinos Juniors. Es esperado en las próximas horas.

Camilo Vargas, arquero de recorrido en el fútbol de Colombia.

Camilo Vargas, arquero de recorrido en el fútbol de Colombia.

Foto: Archivo ETCE

28 de junio 2016 , 05:49 p.m.

Ante los pocos pronunciamientos de los directivos del Deportivo Cali sobre la llegada de Camilo Vargas al equipo ‘azucarero’, este martes Víctor Marulanda, gerente del Atlético Nacional, confirmó que el arquero bogotano llegará al conjunto verdiblanco.

“Camilo Vargas va a préstamo al Deportivo Cali”, le aseguró el máximo dirigente de Nacional al programa radial ‘Mi Nacional’.

Con la llegada de Vargas, serán siete los refuerzos del Cali para el segundo semestre. Además, con la incorporación del golero bogotano, se abre la posibilidad para que el arquero Luis Hurtado salga del club en condición de préstamo.

En el caso del portero uruguayo Ernesto Hernández, continuará en el equipo, ya que los dirigentes han dicho que no han recibido ofertas oficiales de otros clubes.

Vargas arrancó como profesional en Santa Fe, después pasó a Nacional y recientemente estuvo en Argentinos Juniors, con el que jugó en un principio, fue relegado a la suplencia tras una serie de malos resultados y después padeció una lesión.

Aunque es hombre de confianza de José Pékerman, en la pasada Copa América Centenario el guardameta bogotano no fue tenido en cuenta en la Selección Colombia de mayores.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR