Vía tutela habrá prensa en Cali-Millonarios y Bucaramanga-América

Vía tutela habrá prensa en Cali-Millonarios y Bucaramanga-América

Así lo informó la Dimayor. Sin embargo, estos partidos sólo se podrán transmitir por radio.

Cali y Millonarios se enfrentan este sábado por la fecha 20.

Cali y Millonarios se enfrentan este sábado por la fecha 20.

Foto: Fotos: Juan Pablo Rueda y Óscar Berrocal/ETCE

26 de mayo 2017 , 05:22 p.m.

La Dimayor dio a conocer este viernes mediante un comunicado que los medios acredidatos al máximo ente del fútbol colombiano podrán ingresar este sábado a los partidos de Cali frente a Millonarios y Bucaramanga contra América, válidos por la fecha 20 de la Liga I.

Dicha autorización se da por medio de una tutela interpuesta por Ramiro Torres Rodríguez e Ismael Hurtado Cardozo, entre otros ciudadanos. Sin embargo, se mantiene la decisión de que los compromisos no sean transmitidos por televisión (por común acuerdo entre Dimayor y RCN-Win Sports) pero sí por radio y otros medios.

Este es el comunicado de la Dimayor

"La Dimayor se permite comunicar a la opinión pública y a los medios de comunicación interesados en el cubrimiento de los partidos Deportivo Cali vs. Millonarios y Atlético Bucaramanga vs. América, correspondientes a la fecha 20ª de la Liga I-2017, que en cumplimiento de la medida provisional decretada por una autoridad judicial, autoriza el ingreso a los escenarios deportivos en los que se desarrollarán los encuentros precitados, a los periodistas y medios de comunicación debidamente acreditados por la Dimayor, a efectos que puedan realizar los cubrimientos respectivos".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR