Cali visita a Santa Fe, un rival directo en pro de la clasificación

Cali visita a Santa Fe, un rival directo en pro de la clasificación

Los 'azucareros' enfrentarán a los 'cardenales', en el juego más atractivo de la fecha 12.

Andrés Pérez, líder de la zona media del Cali.

Andrés Pérez, líder de la zona media del Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

15 de septiembre 2016 , 02:52 a.m.

Este jueves a las 8:00 p.m, Deportivo Cali visitará en el estadio de Techo a Santa Fe, en el último compromiso de la fecha 12 de la Liga Águila II. Sólo tres puntos separan a los 'azucareros' de los 'cardenales', hecho que hace mucho más importante el compromiso.

Entre las novedades en la lista de 18 convocados de Mario Yepes para este partido se presentó la ausencia del volante Abel Aguilar, por acumular 5 tarjetas amarillas, y tampoco estará el defensor Aquivaldo Mosquera, por decisión técnica.

Los 'nuevos' en el listado de viajeros a Bogotá serán el delantero José David Lloreda y el zaguero John Lucumí.

En la antesala del importante partido, el delantero Ronnie Fernández habló con la prensa. “El estado de alerta no baja, nos queda lo positivo de que ganamos una de nuestra finales, pero estamos conscientes que hay muchas cosas por mejorar”.

El chileno resaltó que "ahora le damos importancia a los 3 puntos que están en disputa. De aquí en adelante será así, hasta que clasifiquemos al grupo de los ocho”.

Por ahora Fernández no sufre demasiado por no marcar goles, razón por la que llegó a las toldas verdiblancas. “Es muy importante para la confianza personal hacer goles, pero no es un tema que me mate, porque estoy aportando y se tiene entrega en la parte física. Ya si llegan los goles, pues será espectacular y me tendrán pleno".

La nómina del Cali viajará a Bogotá este mismo jueves en la mañana y regresará el viernes a la capital vallecaucana.

Alineación probable:

Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Andrés Pérez; Daniel Giraldo, Luis Orejuela, Andrés Roa, John Pajoy; Ronnie Fernández.

Nelson Sandino 
Corresponsal Futbolred
Cali.
En twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR