Cali espera mantener la senda del triunfo en su visita al Junior

Cali espera mantener la senda del triunfo en su visita al Junior

El azucarero acumula dos victorias consecutivas y ahora el reto es sumar de visitantes, la cuota pendiente.

Cali

Cali tiene 10 puntos en la Liga I-2018.

Foto: Juan PABLO RUEDA/CEET

09 de marzo 2018 , 06:29 a.m.

Deportivo Cali enfrentará este viernes al Junior, por la séptima jornada de la Liga I-2018. Los azucareros llegan al duelo contra el tiburón en buena forma, ya que en los dos más recientes compromisos (Millonarios y Rionegro Águilas) salieron victoriosos.

Ahora, la consiga es mantener ese buen ritmo en el Metropolitano, y de paso, volver a ganar de visitantes, pues no triunfan cuando vencieron por 0-1 a Rionegro en el torneo anterior.

Desde ese momento, los azucareros disputaron seis cotejos fuera de casa y todos los perdieron.

“Vamos a Barranquilla a tratar de cobrar una deuda pendiente que tenemos y es la de lograr conseguir un resultado positivo de visitante. Esa es la tarea que tenemos pendiente”, dijo Gerardo Pelusso en su encuentro con la prensa.

Cali no presentaría mayores novedades para el partido de este viernes, a las 8 de la noche, en el Metropolitano. La única sería la vuelta a la titular de Abel Aguilar, quien ya pagó su fecha de sanción por expulsión.

Alineación probable:

Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Didier Delgado, Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti; José Sand.
D.T.: Gerardo Pelusso.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @BernardiFutbol

COMENTAR
GUARDAR