Cali utilizará recurso de apelación para tener público en su estadio

El 'azucarero' envió la propuesta a la Dimayor y esta sería para disputar las instancias finales.

Cali espera que su petición sea avalada.

Cali espera que su petición sea avalada.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2017 , 05:23 p. m.

Después de los vergonzosos hechos violentos ocurridos el pasado miércoles 24 de mayo en el estadio Pascual Guerrero, en el clásico vallecaucano por Copa Colombia, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, lamentó lo ocurrido y condenó totalmente este tipo de sucesos.

Mediante un comunicado que divulgó el 'azucarero' en sus redes sociales, Martínez manifestó que su club pidió el aplazamiento de este encuentro por otra situación de orden público que se presentó temprano ese día en la ciudad, suspensión que no sucedió según el dirigente, por una negativa del conjunto americano.

"Deportivo Cali continuará con sus esfuerzos para erradicar a los violentos de nuestro estadio. Por esto, acabamos de contratar la instalación de un sistema electrónico de control de ingreso de personas, que acompañado con las campañas educativas que siempre llevamos de tiempo atrás, esperamos, nos permita alcanzar este objetivo", Martínez.

De otro lado, la institución verdiblanca confirmó que utilizará el recurso de reposición en subsidio de apelación, para solicitar jugar las instancias finales de la Liga I, iniciando desde los cuartos de final, con asistencia de público a su estadio.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

Cali espera que su petición sea avalada.

Cali espera que su petición sea avalada.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right