Sin Andrés Pérez, Cali se entrenó pensando en duelo frente a Medellín

Sin Andrés Pérez, Cali se entrenó pensando en duelo frente a Medellín

El capitán de los 'azucareros' se encuentra golpeado y se espera su evolución.

Andrés Pérez, figura del Cali.

Andrés Pérez, figura del Cali.

Foto: Archivo ETCE

31 de mayo 2016 , 04:55 p.m.

En la práctica de fútbol de este martes, la gran novedad en el Cali fue la ausencia del capitán, Andrés Pérez, quien sufrió un golpe en el pie derecho y aún no se sabe si estará para el duelo del jueves frente al Medellín, en Palmaseca, en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Águila.

Según informó Gustavo Portela, médico del equipo verdiblanco, el jugador bogotano será evaluado en los próximos días para saber si podrá llegar en condiciones para este partido.

De otra parte, pensando en el partido frente al equipo antioqueño, el técnico Mario Alberto Yepes siente optimismo en que sus dirigidos tengan un buen compromiso y saquen la casta necesaria para pensar en objetivos altos.

“Es una motivación extra, vamos a enfrentar al mejor equipo de la primera fase de la liga, tienen jugadores muy importantes y llegan con mucha confianza para estas finales. Hay que saber jugar bien estos dos partidos para poder seguir en camino”, manifestó Yepes.

Por su parte, el defensa Juan Sebastián Quintero, quien reapareció en el juego del pasado sábado contra Rionegro Águilas, cree que deben salir a la cancha a imponer las condiciones desde el primer minuto.

Para el juvenil, estos partidos se juegan a otro precio y no importa tanto en qué posición se finalizó en el ‘todos contra todos’. “Estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, puedes clasificar de primero o de octavo, pero estas finales se viven diferentes. Llegamos muy fuertes mentalmente, hemos corregido las falencias que teníamos y esperamos que el jueves tengamos un lindo partido”, comentó Quintero.

Cali y Medellín estarán frente a frente el jueves 2 de junio a las 6 de la tarde, mientras que la vuelta fue programada para el domingo 5 a las 3 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

COMENTAR
GUARDAR