Cali buscará estar en la parte alta de la tabla: recibe al Pasto

Cali buscará estar en la parte alta de la tabla: recibe al Pasto

Los 'azucareros' son séptimos en la Liga I con 14 puntos. El juego es de la fecha siete.

Cali espera hacer respetar la casa frente a Pasto.

Cali espera hacer respetar la casa frente a Pasto.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

26 de marzo 2017 , 07:30 a.m.

Deportivo Cali recibirá este domingo a Deportivo Pasto, en juego aplazado de la fecha 7 de la Liga I-2017. Los ‘azucareros’ esperan quedarse con los tres puntos en el Palmaseca y ubicarse en la parte alta de la tabla.

Con la confianza en alto de haber vencido en el clásico contra América, en la jornada 10, los ‘azucareros’ quieren sostener el buen rendimiento e invicto en su cancha frente al complicado y bien estructurado club de Flabio Torres.

Jorge Pautasso, asistente del técnico Héctor Cárdenas, explicó cómo ha sido el proceso de adaptación con los jugadores del cuerpo técnico que él integra.

“Tuvimos una semana tranquila después del clásico. En tan pocos días no podemos cambiar todo lo que se trabajó anteriormente. Mario (Yepes) hizo cosas muy buenas las cuales queremos reforzar con nuestro trabajo. Vimos un grupo con ganas de recibir el mensaje nuestro, de aceptar nuestros cambios. Cada día van entendiendo el mensaje de Héctor”, explicó Pautasso.

“Queremos ser un equipo agresivo, que recupere la pelota lo más arriba posible e intentar una rápida circulación. Eso llevará un tiempo y si los resultados acompañan, vamos a trabajar mucho mejor. Esta semana en dos partidos los logros fueron favorables y esto genera un mejor ambiente de trabajo”, complementó.

Varias ausencias tendrá el colectivo caleño para enfrentar este compromiso a las 5:00 de a tarde. El arquero Camilo Vargas y el volante Abel Aguilar no estarán por estar convocados a la Selección Colombia; sus reemplazos serán Pablo Mina y Daniel Giraldo, respectivamente.

Además, el volante argentino Fabián Sambueza también estará ausente para este compromiso, ya que continúa recuperándose de su lesión el tobillo. ‘El Chino’ estará habilitado en la fecha 11 de la Liga, en la que el cuadro ‘azucarero’ visitará a Bucaramanga.

Por su parte, el delantero José David Lloreda, tampoco estará disponible por una lesión muscular y se espera que esté disponible para el encuentro contra los ‘leopardos’.

Quién regresa después de pagar dos fechas de suspensión, es el lateral derecho Luis Manuel Orejuela, quien será titular contra el colectivo nariñense.

El 3 de agosto del año 2014, se dio el último triunfo verdiblanco recibiendo al equipo ‘volcánico’. El marcador fue 2-0 con doblete de Carlos Rivas. La última vez que se vieron las caras en el Palmaseca fue el 25 de septiembre del año pasado, con un empate a un gol.

Alineación probable:

Cali: Pablo Mina, Luis Orejuela, Dany Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez; Andrés Roa, Mayer Candelo, Daniel Giraldo, Nicolás Benedetti; Jefferson Duque.
D.T.: Héctor Cárdenas.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR