Cali quiere un triunfo contra el campeón de América: recibe a Nacional

Ante la lesión de Ernesto Hernández, los 'azucareros' tendrán como arquero a Camilo Vargas.

Cali tiene 7 puntos en la tabla de posiciones.

Cali tiene 7 puntos en la tabla de posiciones.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2016 , 07:31 a. m.

Ganar y mostrar jerarquía contra el campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, es la misión del Deportivo Cali este domingo, en el juego más atractivo de la fecha 6 de la Liga Águila II. El clásico de verdes en el estadio de Palmaseca, iniciará a las 5:00 de la tarde.

Los ‘azucareros’ vienen con la motivación de haberle ganado el clásico vallecaucano 2-1 al América el jueves, por los octavos de final de la Copa Águila. Este domingo, frente a los ‘verdolagas’ esperan celebrar un nuevo triunfo en casa ante su hinchada.

Para este compromiso, el técnico Mario Alberto Yepes volvería a utilizar la nómina base que ha alineado en los últimos juegos. Sin embargo, entre los convocados no está el arquero Ernesto Hernández por lesión. El uruguayo presentó una distención muscular en el aductor izquierdo, en el partido de Copa contra los ‘escarlatas’ y no alcanzó a recuperarse. El reemplazante será Camilo Vargas, quien disputará su primer juego de Liga con el Cali, justamente frente a su exequipo.

Por su parte, el capitán Andrés Pérez se recuperó totalmente de la molestia en el posterior derecho y será de la partida contra el conjunto paisa.

Los jugadores del conjunto caleño esperan hacer una buena presentación ante su gente con una mejoría en lo futbolístico. “Es un partido muy duro, tenemos que ganar para sumar en la Liga. Se viene una seguidilla de compromisos importantes y debemos sacar la mayor cantidad de puntos”, manifestó el volante Fabián Sambueza.

Los ‘azucareros’ buscarán sumar su segundo triunfo en condición de local en el campeonato, contra un Nacional que llega con la moral alta, tras haberse consagrado como campeón del continente.

Alineación probable:

Cali: Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, John Pajoy; Ronnie Fernández.
DT: Mario Alberto Yepes.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter:@ricardomicolta7

Cali tiene 7 puntos en la tabla de posiciones.

Cali tiene 7 puntos en la tabla de posiciones.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right