"Es una final y hay que ganar a Millonarios con orden": E. Hernández

Deportivo Cali buscará, en casa, dar vuelta a la serie semifinal contra los 'embajadores'.

Millonarios venció a Cali en Bogotá, y busca su pase a la final de visitante.

Millonarios venció a Cali en Bogotá, y busca su pase a la final de visitante.

Foto: Héctor Fabio Zamora

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2015 , 05:39 a. m.

Deportivo Cali recibe a Millonarios en su casa para el partido de vuelta, en una serie que lo tiene abajo por un gol (3-2, partido de ida). El ambiente en la 'Sultana del Valle' es de festividad, los hinchas 'azucareros' llenarán el estadio de Palmaseca con la convicción del triunfo y la clasificación a la gran final.

'Pecoso' Castro no tiene dudas y lo más seguro es que repita el equipo titular que jugó en el Campín de Bogotá. Cristian Nasuti podrá jugar a pesar de la expulsión, por la participación de jugadores juveniles en la Selección Sub 20 que están en el Mundial de Nueva Zelanda. Al que no le alcanzó fue a Juan David Cabezas que verá el choque desde la tribuna.

"Con nuestro equipo completo y con nuestra gente, estoy seguro que podemos sacar la serie contra Millonarios adelante. El partido del miércoles fue un aprendizaje, tenemos que sacar lo mejor de allí y aplicarlo al juego del domingo que es definitivo. Estamos con la ilusión de seguir adelante", señaló Castro.

Los futbolistas caleños quedaron golpeados después de dejar escapar el marcador en la capital, un compromiso donde jugaron de igual a igual, incluso en inferioridad numérica. Pero, la derrota obliga a los 'verdiblancos' a buscar el resultado en Palmaseca.

"Nada cambió, igual queríamos ganar en casa sin importar el resultado de Bogotá, así como sucedió con Nacional al que buscamos superar y lo hicimos con solvencia. Con Millonarios es una situación similar, debemos ir por los tres puntos y es una final, debemos derrotarlos con orden", dijo el portero Exequiel Hernández.

Deportivo Cali tiene garantizado el acompañamiento de su hinchada, que agotó el papel rápidamente en la semana. Los seguidores están a la expectativa de lograr el paso a la final y pelear por una estrella que ha sido esquiva en los últimos nueve años y medio.

"Es nuestro momento y queremos dar esa alegría a la hinchada, ellos están motivados y nosotros también. Será un partido alegre y con posibilidades, debemos ser justos, equilibrados en defensa y ataque, además de certeros. Con inteligencia podremos lograr la victoria y clasificación", agregó el delantero Miguel Murillo.

Probable formación

Deportivo Cali: Exequiel Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Yerson Candelo, Andrés Roa; Miguel Murillo y Harold Preciado. DT: Fernado 'Pecoso' Castro.

STEVEN LÓPEZ NIÑO
Corresponsal de Futbolred.com
Cali

Millonarios venció a Cali en Bogotá, y busca su pase a la final de visitante.

Millonarios venció a Cali en Bogotá, y busca su pase a la final de visitante.

Foto: Héctor Fabio Zamora

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right