Deportivo Cali perdió y ganó en juegos amistosos contra Orsomarso

El conjunto azucarero cerró así su pretemporada antes del enfrentar a Envigado, el sábado, por Liga.

José Sand sigue sin marcar con el Deportivo Cali.

José Sand sigue sin marcar con el Deportivo Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2018 , 05:59 p. m.

En la mañana de este martes, Deportivo Cali jugó su últimos partidos amistoso antes de recibir al elenco de Envigado, el próximo sábado, a las 8:00 de la noche, en el inicio de la Liga I-2018 en el estadio de Palmaseca. Los dirigidos por Gerardo Pelusso se enfrentaron a Orsomarso.

A primera hora, los azucareros cayeron con el equipo titular por 0-1, con anotación del joven delantero José Enamorado. La práctica fue a puerta cerrada y así formó de la siguiente manera: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, John Janer Lucumí; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés Roa; Nicolás Benedetti; José Sand.

A segunda hora, actuaron los clubes alternos de ambos oncenos. En este cotejo los verdes de Cali, lograron la victoria 4- 0 con anotaciones de Pablo Sabbag, Deiber Caicedo, Steven Rentería y Alex Castro.

Los verdiblancos formaron así: Pablo Mina; Nicolás Roa, Néstor Moiraghi, Eduard Caicedo, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Deiber Caicedo; Yeison Tolosa; Pablo Sabbag.

Con estos partidos desarrollados en la cancha de Palmaseca, los azucareros ya se preparar para la primera fecha de la liga I el próximo sábado.

Juan Antonio Bernarda M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

José Sand sigue sin marcar con el Deportivo Cali.

José Sand sigue sin marcar con el Deportivo Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right