Cali perdió 1-0 con Sporting Cristal, en la 'Noche de la Raza Celeste'

Cali perdió 1-0 con Sporting Cristal, en la 'Noche de la Raza Celeste'

El juego correspondió a un compromiso amistoso, que se llevó a cabo en Lima, Perú.

Deportivo Cali perdío su segundo amistoso internacional.

Deportivo Cali perdío su segundo amistoso internacional.

Foto: Tomada de Twitter: @ClubSCristal

29 de enero 2017 , 07:54 p.m.

Deportivo Cali finalizó este domingo con derrota su último compromiso internacional, que hace parte de sus trabajos de pretemporada previos al inicio de la Liga I-2017. El ‘azucarero’ cayó 1-0 frente al Sporting Cristal, en el estadio Nacional, de Lima.

En los primeros veinte minutos, los dirigidos por MarioYepes manejaron el compromiso con algunas llegadas de Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza.

El elenco caleño tuvo un descuido de Luis Manuel Orejuela que solventó Camilo Vargas, quien fue protagonista de nuevo en un par de jugadas. Luego las cosas se emparejaron y la primera etapa finalizó 0-0.

Para los segundos 45 minutos, el entrenador ingresó al arquero Pablo Mina por Camilo Vargas, Danny Rosero por Germán Mera, el lateral Yonatan Murillo por Yeison Ángulo y Cesar Amaya en lugar de Nicolás Albarracín.

Cali inició confundido, Mina fue figura en los primeros minutos del periodo complementario. Por su parte, Jefferson Duque fue reemplazado por Nicolás Benedetti en el minuto 56, por inconvenientes en su empeine.

A los 67, Orejuela cometió una falta dentro del área y el penalti fue bien cobrado por Gabriel Costas, el más regular del compromiso, poniendo arriba en el marcador al equipo ‘cervecero’.

Yepes decidió enviar a la cancha a los creativos Mayer Candelo y Jown Cardona, buscando solventar la necesidad de recuperar la creación perdida, pero a pesar de varios intentos, fueron pocos los acercamientos del conjunto ‘verdiblanco’, y así, el partido finalizó 1-0 a favor del campeón peruano.

La institución del Valle del Cauca regresará este lunes a Cali para continuar su última semana de entrenamientos, previos a su debut en la Liga, el domingo 5 de febrero a las 3:00 p.m. en el estadio Polideportivo Sur, contra Envigado.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR