Cali espera la llegada de un defensa central en las próximas horas

Cali espera la llegada de un defensa central en las próximas horas

Miguel Murillo tiene una opción en Uruguay y Juan David Cabezas, cerca de Millonarios.

Cali cayó derrotado 4-1 con Cortuluá, en el inicio de la Liga Águila I-2016.

Cali cayó derrotado 4-1 con Cortuluá, en el inicio de la Liga Águila I-2016.

Foto: Archivo particular

01 de febrero 2016 , 07:12 a.m.

Después de la derrota 4-1 frente al Cortuluá en el arranque de la Liga Águila I-2016 y de haber caído con Nacional, en los dos partidos de la Superliga, en las toldas del Deportivo Cali se prendieron las alarmas y desde ya existe marcada preocupación por el nivel del tradicional equipo vallecaucano.

Ante el mar de especulaciones sobre el cuerpo técnico e incluso respecto al ofrecimiento de entrenadores desde el exterior, este lunes el presidente Álvaro Martínez y el técnico Fernando Castro atendieron una rueda de prensa para poner algunos puntos en claro.

Y con el fin de buscar revulsivos de cara a la participación en la Copa Libertadores y además encarar el torneo local con dignidad, Martínez afirmó que en las próximas horas se debe confirmar la llegada de un defensa central para reforzar el plantel.

"Buscamos un defensa central, tenemos tres jugadores en carpeta y estamos en búsqueda de cerrarlo. No vamos a traer más jugadores", explicó Martínez, quien agregó que Rafael Santos Borré permanecerá en la institución en el primer semestre de 2016, tal y como estaba estipulado.

Mientras tanto, el profesor Castro manifestó que tiene confianza en su trabajo y rememoró que en el 2015 el Cali arrancó mal en torneo, pero que después de la sexta fecha sus dirigidos levantaron el nivel. Con relación a su día a día con la plantilla, el entrenador de los caleños afirmó: "No tengo mala relación con ninguno de los muchachos. Tampoco le he hecho ningún llamado de atención a algún jugador".

De otra parte, el presidente Martínez confirmó que Juan David Cabezas se encuentra a un paso de Millonarios y que Miguel Murillo tiene una opción en Peñarol, de Uruguay.

Deportivo Cali jugará el próximo domingo 7 de febrero frente al Tolima, en el estadio de Palmaseca. Se espera que en el duelo con los ‘vinotinto y oro’, los verdes de Valle muestren un mejor rendimiento y consigan una victoria.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR