Deportivo Cali, con calendario cruzado en Copa Libertadores y Liga

Deportivo Cali, con calendario cruzado en Copa Libertadores y Liga

Los 'azucareros' tienen fechas enfrentadas por los dos campeonatos en el primer semestre.

Jugadores de Deportivo Cali en entrenamiento.

Jugadores de Deportivo Cali en entrenamiento.

Foto: Archivo EL TIEMPO

22 de enero 2016 , 08:43 a.m.

El fixture de los ‘azucareros’ no fue tan amable para ellos en los meses de febrero y marzo, cuando se cruzan los calendarios de Liga Águila y Copa Libertadores. Los entrenados por Fernando ‘Pecoso’ Castro tendrán que buscar aplazar duelos locales frente a Medellín (fecha 7) y Santa Fe (fecha 12). Además, tendrá jornadas seguidas contra los equipos de Antioquia y, más adelante, con los de Bogotá.

En Deportivo Cali la prioridad es la participación en el torneo internacional, por tal motivo lo ideal para los verdiblancos será solicitar el aplazamiento de fechas de la Liga que le permitan competir con tranquilidad y buen rendimiento. Para abril, los ‘azucareros’ tendrán definido parte de la realidad deportiva del primer semestre.

Cali se juega parte del año entre febrero, marzo y abril, meses en los que tiene calendario cruzado. Además, afrontará semanas de competencias contra rivales complicados: Boca (24 febrero), por Copa Libertadores, estará antes del duelo frente a Atlético Nacional, en Medellín y por Liga (28 febrero). Y también en el torneo local se medirá con Millonarios (fecha 13, el 10 de abril) y después visitará a Bolívar, de La Paz, en el campeonato continental.Las fechas que los caleños tienen enfrentadas son

2 de marzo

Medellín vs. Cali (Liga) y Bolívar vs. Cali (Copa Libertadores)

6 y 7 abril

Cali vs. Santa Fe (Liga) y ganador Racing, de Argentina – Puebla, de México vs. Cali (Copa Libertadores)

20 abril

Bucaramanga vs. Cali (Liga) y Boca vs. Cali (Copa Libertadores)

Redacción de Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR