Cadavid, Palacios y Domínguez,listos en Millonarios contra Bucaramanga

Cadavid, Palacios y Domínguez,listos en Millonarios contra Bucaramanga

El equipo 'embajador' tendrá lo mejor de su nómina para el duelo de ida de los cuartos de final.

Andrés Cadavid, defensa y capitán de Millonarios.

Andrés Cadavid, defensa y capitán de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de mayo 2017 , 06:56 p.m.

Millonarios ya viajó a Bucaramanga para enfrentar este miércoles al cuadro ‘leopardo’, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga I-2017.

Para el compromiso, el cual será a las 8:00 de la noche, el profesor Miguel Ángel Russo dispuso de 18 jugadores, entre los que se destaca la vuelta de su capitán Andrés Felipe Cadavid, Jair Palacios y Juan Guillermo Domínguez.

“La expectativa es de ir y jugar, somos conscientes que se empieza de nuevo. Yo respeto a todos y cada uno se ha ganado su derecho”, esas fueron las palabras del timonel argentino antes de partir rumbo a la ‘ciudad bonita’.

Con respecto a cómo analiza a los conducidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro, Russo manifestó que se desempeña de buena forma y que sus dirigidos deben ser muy inteligentes.

“Bucaramanga es un equipo que de local juega de buena forma, ha sacado buenos resultados y tiene delanteros importantes. Hay que acomodarse a la cancha, la luz y todo; hay que tener inteligencia”, complementó Russo.

Millonarios terminó en el cuarto lugar en el 'todos contra todos', mientras que Bucaramanga clasificó de octavo. El duelo de vuelta será el próximo domingo a las 5:30 de la tarde, en el estadio El Campín.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR