Cabezas deberá presentarse en Medellín para definir su futuro

Cabezas deberá presentarse en Medellín para definir su futuro

El volante afirmó que viajará en las próximas horas a la capital antioqueña para exámenes médicas.

Juan David Cabezas está a la expectativa de su futuro profesional.

Juan David Cabezas está a la expectativa de su futuro profesional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de febrero 2016 , 07:40 p.m.

Juan David Cabezas sigue siendo centro de atracción en el fútbol colombiano. Aunque se daba por hecho que llegaría a préstamo a Millonarios, en las últimas horas creció el rumor, tanto en Cali como en la propia capital antioqueña, que lo vincula directamente con Independiente Medellín para la temporada 2016.

En una operación bastante curiosa, DIM obtuvo el préstamo con opción de compra del volante desde Cali. Inicialmente, del ‘poderoso’ iría a las filas azules durante el primer semestre del año.

Sin embargo, cuando muchos habían confirmado la noticia de la llegada de Cabezas al tradicional equipo bogotano, el propio futbolista le confirmó a FUTBOLRED que no tiene aún confirmación sobre su futuro profesional.

“Tenía entendido que había acuerdo entre presidentes para que yo fuera a Millonarios, pero ahora habrá que esperar que decisión toma Medellín”, dijo el exjugador de Once Caldas, entre otros.

Además, el vallecaucano agregó que lo primero para él es presentarse entre este martes y miércoles en territorio antioqueño para cumplir con los exámenes médicos de rigor.

FUTBOLRED quiso contactar a los presidentes del ‘poderoso’ y el cuadro ‘embajador’ para conocer la verdad de la situación, pero no atendieron los llamados.

Millonarios apuraría la búsqueda y posterior contratación de un volante de marca para cubrir el espacio dejado por Yílmar Angulo, quien sufrió un accidente cerebrovascular la semana pasada.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR