Bucaramanga tuvo en Rangel a su salvador: victoria 3-1 sobre Pasto

Bucaramanga tuvo en Rangel a su salvador: victoria 3-1 sobre Pasto

Con ese resultado, el leopardo se aproxima al grupo de ocho primeros de la Liga I-2018.

Bucaramanga vs Pasto

El santandereano Michael Rangel, llegó a 3 anotaciones en el semestre.

Foto: Tomada de Twitter: @ABucaramanga

07 de abril 2018 , 06:15 p.m.

Atlético Bucaramanga obtuvo este sábado un importante triunfo 3-1 sobre Deportivo Pasto, en juego de la 13ª jornada de la Liga I-2018. El equipo santandereano se impuso a un difícil rival, gracias a las anotaciones de Michael Rangel, goleador del compromiso.

El equipo nariñense no fue a esconderse al estadio Alfonso López; por el contrario, fue el que mejor estuvo en la primera parte en cuestiones de ataque, creando múltiples opciones pero fallando a la hora de definir.

Édinson Toloza fue el atacante más movedizo en el Pasto, pero no estuvo claro en las jugadas de gol que tuvo. Bucaramanga se vio lento e inseguro, por eso sufrió más de la cuenta en el primer episodio del encuentro. Sin embargo, el cero se mantuvo en el marcador.

La segunda parte fue muy distinta para el local. A los 3 del complemento, un buen centro de Harold Gómez fue cabeceado por Michael Rangel para poner el 1-0 en el tablero, dejando sin posibilidades a Ernesto Hernández.

El partido se abrió, aunque se veía mejor al onceno que dirige el argentino Diego Cagna. A los 19, Gilberto García dispuso de un tiro libre para el cuadro pastuso: ‘Alcatraz’ cobró de gran manera y empató con un golazo. 1-1 y a barajar de nuevo.

Sin embargo, el equipo santandereano tenía enchufado a Sherman Cárdenas, quien empezó a llevar los hilos de su escuadra. Rangel avisó con un cabezazo que se estrelló en el travesaño, y así empezaron a llegar al arco de los rivales.

A los 29, Fabio Rodríguez envió un centro por izquierda y Michael Rangel se anticipó para anotar el 2-1, que se amplió en el segundo minuto agregado, con remate de Bryan Rovira, quien selló el 3-1 y celebró anunciando un futuro hijo.

Bucaramanga ganó su tercer partido de seis que ha tenido de local y llegó a 18 puntos. Por su parte, Pasto se quedó en 13 y se aleja cada vez más de la posibilidad de avanzar a cuartos de final.

Síntesis

Bucaramanga 3-1 Pasto

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda (6); Harold Gómez (6), Marlon Torres (6), Martín González (6), Fabio Rodríguez (6); Gabriel Gómez (5), Bryan Rovira (6); Yilmar Filigrana (s.c.), Jhon Pérez (6), Sherman Cárdenas (7); y Michael Rangel (7).
Cambios: Johan Caballero (6) por Yilmar Filigrana (12 PT), Juan Jiménez (6) por Gabriel Gómez (44 PT), Franco Arizala por Jhon Pérez (24 ST).
D.T.: Diego Cagna.

Deportivo Pasto: Ernesto Hernández (6); Gilberto García (6), Jonathan Lopera (5), José Ortiz (5), Mauricio Casierra (5); Dhawlling Leudo (5), Julián Guillermo (5); Giovanny Martínez (6), Darío Rodríguez (5); Gastón Cellerino (5) y Édinson Toloza (6).
Cambios: Michael Rangel (5) por Giovanny Martínez (14 ST), Víctor Aquino por Gastón Cellerino (35 ST), Luis Carlos Arias por Darío Rodríguez (42 ST).
D.T.: Flabio Torres.

Goles: Michael Rangel (3 ST y 29 ST), Bryan Rovira (45+2 ST), para Bucaramanga. Gilberto García (19 ST), para Pasto.

Amonestados: Michael Rangel (39 ST), Franco Arizala (49 ST), en Bucaramanga. Giovanny Martínez (45+1 PT), Julián Guillermo (40 ST), Mauricio Casierra (45 ST), en Pasto.

Expulsados: no hubo.

Figura: Michael Rangel (7).

Estadio: Alfonso López.

Asistencia: 5.000 espectadores, aproximadamente.

Árbitro: Eder Vergara (6).

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR