Jhon Pérez resolvió el partido: Bucaramanga venció 0-1 a Jaguares

Jhon Pérez resolvió el partido: Bucaramanga venció 0-1 a Jaguares

El volante no fue titular, pero en el segundo tiempo le cambió la cara a su equipo

Jhon Pérez

El volante marcó un bonito gol en la fecha 11 de la Liga.

Foto: Jaime Moreno/CEET

30 de marzo 2018 , 10:37 a.m.

Bucaramanga logró un triunfo por 0-1 contra un Jaguares que no tuvo mucho poder de local. Este jueves, Jhon Pérez marcó el único tanto en el Jaraguay y que permite sumar tres unidades a los leopardos en la Liga I-2018.

Los leopardos tuvieron la posesión del esférico durante los primeros minutos, sin embargo poco pudieron hacer en el frente de ataque. Yilmar Filigrana y Harrison Mojica lideraron el pobre ataque del equipo de Diego Cagna.

Pero luego de los 15 minutos iniciales, los locales se apoderaron del esférico. Sus habilidosos jugadores en el frente de ataque buscaban inquietar el arco de Luis Ojeda, pero los remates de Kevin Londoño, Deinner Quiñones o Leiner Escalante nunca llegaron bajo los tres palos.

La jugada más cercana al pórtico del arquero argentino llegó en los pies de Juan Sebastián Villota, pero tampoco puso en ventaja a su equipo antes del descanso de la primera parte.

En el segundo tiempo la iluminación del Jaraguay volvió a aparecer para iluminar la noche de Córdoba, que contaba con poco fútbol en el terreno de juego.

El planteamiento inicial de Cagna, quien cambió a seis jugadores respecto al partido pasado, aún no daba sus frutos, mientras que los felinos de Córdoba se apoderaban del balón ante la pasividad de los leopardos.

La entrada de Brayan Rovira, Sherman Cárdenas y Jhon Pérez le dio más juego en el mediocampo a Bucaramanga, pero los espacios en defensa buscaban ser aprovechados por los rápidos atacantes de Jaguares.

Tal fue la incidencia de estos jugadores que cuando faltaba un minuto para el final del partido, Pérez remató desde fuera del área y venció a Nelson Ramos, que tuvo un poco de compromiso en el gol, pues el esférico le pasó por debajo de sus manos.

Síntesis

Jaguares 0-1 Bucaramanga

Jaguares:
Nelson Ramos (5); Fabio Castillo (5), Ramón Córdoba (5), Leonardo Escorcia (5), Elvis González (5); Juan Camilo Roa (5), Kevin Londoño (5); Pablo Rojas (5), Juan Sebastián Villota (5), Deinner Quiñones (5), Leiner Escalante (5).
Cambios: David Contreras (5) por Juan Camilo Roa 25 (ST), Juan José Mezú (5) por Deinner Quiñones (29 ST), Alexis Hinestroza (SC) por Elvis González (41 ST).
D.T.: José Manuel ‘Willi’ Rodríguez.

Bucaramanga: Luis Ojeda (6); Lewis Ochoa (5), Marlon Torres (5), Dairyn González (5), Fabio Rodríguez (5); Víctor Castillo (5), Juan Jiménez (5); Yilmar Filigrana (5), Harrison Mojica (5); Johan Caballero (5) y Sergio Romero (5).
Cambios: Brayan Rovira (5) por Víctor Castillo (1 ST), Sherman Cárdenas (5) por Johan Caballero (21 ST), Jhon Pérez (6) por Harrison Mojica (31 ST).
D.T.: Diego Cagna.

Goles: Jhon Pérez (44 ST), para Bucaramanga.

Amonestados: Juan Jiménez (6 ST), Johan Caballero (21 ST), en Bucaramanga.

Expulsados: no hubo.

Figura: Jhon Pérez (6).

Estadio: Jaraguay.

Asistencia: 4000 espectadores, aproximadamente.

Partido: regular.

Árbitro: Hárold Perilla (6).

COMENTAR
GUARDAR