Acortar distancias en descenso, misión de Bucaramanga contra Jaguares

Acortar distancias en descenso, misión de Bucaramanga contra Jaguares

El equipo santandereano está a tres puntos de su rival, que es el actual líder de la Liga II-2016.

Bucaramanga tiene 7 puntos en la Liga.

Bucaramanga tiene 7 puntos en la Liga.

Foto: EL TIEMPO

29 de julio 2016 , 04:32 p.m.

Atlético Bucaramanga continúa sus maratónicas jornadas de cara a exterminar el ‘fantasma del descenso’, en esta oportunidad enfrentará a Jaguares buscando acortar las distancias en la tabla del descenso, en la fecha 6 de la Liga II-2016.

Para los ‘leopardos’ será una nueva oportunidad de reducir la diferencia en la tabla del descenso que hasta el momento es de 3 puntos, con su inmediato rival, Jaguares. Las prácticas de la semana retornaron al estadio departamental Alfonso López, en el gramado sintético del escenario deportivo se evidenció un equipo que buscará ser efectivo en el frente de ataque e imponer condiciones desde el comienzo.

“Nos estamos jugando auténticas finales, nos hemos trazado una meta: cada encuentro que se dispute salir a jugarlo como si fuera el último. Ahora, contra Jaguares, será un partido difícil en el que tenemos que sumar para no permitir que nos tome más ventaja el rival”, afirmó el volante Jhon Pérez.

El cambio de escenario deportivo y de superficie de la cancha sin duda que será un factor a tener en cuenta. Si bien es cierto que Bucaramanga no juega en el Alfonso López desde hace más de un semestre, el onceno auriverde ha conseguido resultados valiosos en este césped artificial, que se encuentra un tanto desgastado y que deberá saber sortear para alcanzar los objetivos propuestos.

“Hemos realizado las prácticas de esta semana en el estadio Alfonso López, que es la casa habitual de Bucaramanga, revisando la cancha sintética y buscando estar de la mejor forma para afrontar un compromiso que será de seis puntos. Debemos jugar inteligente y estar en los momentos acertados para lograr la victoria”, enfatizó el director técnico de Atlético Bucaramanga, Flabio Torres.

Alineación probable

Atlético Bucaramanga: Jorge Bava; Jair Palacios, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios, Jhon Pérez, Darío Rodríguez; Víctor Zapata, Maicol Balanta.
DT: Flabio Torres.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR