Atlético Bucaramanga, por una victoria frente a Envigado

El equipo santandereano quiere una victoria para ir saliendo de la zona del descenso.

Bucaramanga recibirá a Envigado, por la fecha 17 de la Liga.

Bucaramanga recibirá a Envigado, por la fecha 17 de la Liga.

Foto: Jaime Moreno/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2016 , 04:24 p. m.

Atlético Bucaramanga recibe la vista de Envigado en la fecha número 17 de la Liga 2016-I. Los leopardos buscarán con una victoria ratificar que viene mejorando su nivel en las últimas cuatro jornadas.

Pese a lesiones de jugadores importantes en la formación titular el onceno auriverde busca sumar cuatro victorias en las fechas restantes de la liga para salir de la incómoda zona del descenso.

“Ahora lo importante será ganar en todas la fechas que restan, por el momento vamos paso a paso y el primero es el partido con Envigado, un equipo que no es fácil, pero que igual mi grupo tiene que jugarse 4 finales comenzando por la primera el domingo en condición de local”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga, José Manuel Rodríguez.

Las prácticas de la semana buscaron la mejora en tres aspectos fundamentales tales como la seguridad en defensa, la tenencia de balón y la efectividad en el frente de ataque, ya que el onceno leopardo no concreta pese a que se generan varias opciones de gol. Se deberá volver al gol y tener mayor presencia ofensiva para lograr la victoria y por ende los puntos necesarios para mejorar en las dos tablas de posiciones.

“Ahora mismo estamos trabajando duro, buscamos sumar, el cuerpo técnico nos ha dicho que jugaremos auténticas finales para alejarnos de la zona del descenso. Envigado es un rival duro, pero también es cierto que nuestro equipo en cualquier momento desequilibra y puede encontrar los goles para ganar”, enfatizó el volante Marcos Aguirre.

Cuatro finales ha manifestado Atlético Bucaramanga y el objetivo de sumar 12 de 12 puntos disputados, buscando que desaparezcan los empates en el remate de la liga y terminar con 30 puntos que fue la meta planteada al inicio del campeonato.

Alineación probable

Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Harold Martínez; Faber Cañaveral, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, Marcos Aguirre; Aníbal Mosquera y Mauro Guevgeozián.
DT: Jose Manuel Rodríguez.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Bucaramanga recibirá a Envigado, por la fecha 17 de la Liga.

Bucaramanga recibirá a Envigado, por la fecha 17 de la Liga.

Foto: Jaime Moreno/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right