Sherman Cárdenas y Michael Rangel ya prometen en el Bucaramanga

Sherman Cárdenas y Michael Rangel ya prometen en el Bucaramanga

Los futbolistas santandereanos ya ilusionan a los leopardos con una gran campaña en 2018.

El equipo leopardo se ilusiona con una gran temporada en su aniversario 70.

El equipo leopardo se ilusiona con una gran temporada en su aniversario 70.

Foto: Jaime Moreno Vargas/ETCE

30 de enero 2018 , 03:52 a.m.

Atlético Bucaramanga sigue armándose de cara a la Liga I-2018 y este martes se sumaron dos jugadores que ilusionan a la afición: los santandereanos Sherman Cárdenas y Michael Rangel, quienes fueron presentados este lunes.

La llegada de los futbolistas a la sede administrativa del club, en el centro de la ciudad, desató una fiebre por el equipo leopardo, que arrojó una masiva compra de abonos para así poder fotografiarse con los fichajes y recibir su respectivo autógrafo.

Ya en la presentación, que se efectuó junto al gerente administrativo del equipo, el exfutbolista Ricardo ‘Gato Pérez’, los jugadores se mostraron comprometidos con la causa búcara. Primero, eso sí, Sherman agradeció el apoyo que está recibiendo él y su familia por la salud de su hija, Shenoa, quien enfrenta un tratamiento por enfermedad. “Muchas gracias por los mensajes de apoyo que le han enviado a mi hija y mi familia, pido que sigan con las oraciones, Dios es el único que se va a encargar de ella”, sostuvo el bumangués.

“Todos conocen el cariño mío por la institución, por todo lo que me brindó a nivel personal y deportivo, estoy demasiado contento de estar acá, voy a esforzarme muchísimo para que el club consiga sus objetivos”, complementó Sherman, quien estuvo con el equipo entre 2005 y 2008, y que llevará la camiseta número 7.

Por su parte, Michael Rangel, que procede del Kasimpasa, del fútbol turco, sostuvo que llegar al club santandereano “es una linda oportunidad, voy a dar lo mejor de mí. Mi experiencia por Turquía me permitió madurar mucho más, vengo muy preparado”, dijo el ‘17’.

Cárdenas, que ayer tuvo su primer entrenamiento con el equipo que dirige el argentino Diego Cagna, dice llegar de 20 días de inactividad, mientras que Rangel sí viene con ritmo desde territorio europeo.

En cuanto a los contratos, los dos jugadores llegan al Atlético Bucaramanga a préstamo por un año. En el vínculo de Rangel con el equipo existe una cláusula, que establece que si llega una oferta de algún conjunto extranjero, a mitad de año, el jugador puede marcharse siempre y cuando la oferta sea favorable para el Junior y el Bucaramanga.

El debut en la Liga de los dos jugadores depende del visto bueno del entrenador y de la llegada de los documentos por parte de los clubes que manejan sus contratos, Atlético Nacional y Atlético Junior, respectivamente.

El Atlético Bucaramanga se estrenará en la Liga I-2018 el próximo domingo a las 3:15 p. m., precisamente contra el Junior de Barranquilla, equipo en el que han militado los dos jugadores santandereanos.

El Bucaramanga, con 102 unidades, inicia la lucha por no descender con 12 puntos de diferencia frente a los últimos de ésta sumatoria: Atlético Huila, Leones y Chicó (90).

Óscar Andrés Olarte
ADN – Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR