Bucaramanga quiere terminar la semana como líder: visita al Cali

Bucaramanga quiere terminar la semana como líder: visita al Cali

El equipo santandereano jugará este viernes en Palmaseca, a partir de las 6 de la tarde.

Bucaramanga espera aprovechar el momento difícil del Cali.

Bucaramanga espera aprovechar el momento difícil del Cali.

Foto: Archivo ETCE

29 de septiembre 2016 , 06:40 p.m.

Atlético Bucaramanga visita este viernes a Deportivo Cali, en compromiso válido por la fecha 15 de la Liga II-2016. El onceno ‘leopardo’ pretende ganar en Palmaseca y, aprovechando que sus rivales tienen juegos aplazados, terminar la semana como líder del campeonato.

El equipo santandereano sabe que al frente tiene un equipo herido, con crisis de resultados y obligado a vencer en su casa para tratar de meterse a los ocho mejores.

El trabajo de la semana dejó ver que el equipo bumangués irá a proponer y a tener la pelota, con apertura por los costados.

“Estamos con la mentalidad ganadora, sabemos que enfrentar a Deportivo Cali es una linda oportunidad para mostrar los aspectos positivos que tiene el equipo y, al mismo tiempo, medirnos con rivales que son los llamados a disputar las instancias finales en el fútbol colombiano”, expresó Flabio Torres, técnico de los ‘leopardos’.

Con 24 puntos en la tabla, en Bucaramanga saben que necesitan mínimo de ocho unidades para confirmarse en los cuadrangulares finales.

“En cada partido nos estamos jugando una final, ya que estamos a las puertas de lograr la clasificación; pero en estos momentos es donde el campeonato se pone más difícil, pues todos los equipos quieren sumar para alcanzar los objetivos. Para jugar contra el Deportivo Cali, tenemos que salir con precauciones y plantear un partido con tenencia de balón y siendo efectivos para lograr sumar en una plaza que es dura”, afirmó el volante John Pérez.

Alineación probable

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Félix García, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Nicolás Palacios; John Pérez, Víctor Zapata y Darío Rodríguez.
D.T.: Flabio Torres.

Julián Carreño
Para El Tiempo
Bucaramanga

COMENTAR
GUARDAR