'Nacional tuvo seriedad y respeto por el rival': Bernardo Redín

'Nacional tuvo seriedad y respeto por el rival': Bernardo Redín

El entrenador caleño destacó el aporte de Mateus Uribe como extremo por la derecha.

Nacional se impuso 0-2 a Equidad en el estadio El Campín.

Nacional se impuso 0-2 a Equidad en el estadio El Campín.

Foto: Juan Manuel Vargas/CEET

26 de febrero 2017 , 12:18 p.m.

Después del empate 0-0 de Atlético Nacional en su visita a Deportes Tolima, un sector de la hinchada ‘verdolaga’ expresó su preocupación por el rendimiento de los extremos Jhon Édison Mosquera y Cristian Dájome.

En la buena victoria por 0-2 sobre Equidad, el cuerpo técnico del campeón de América apostó nuevamente por Mosquera en el sector izquierdo y sorprendió con Mateus Uribe por el otro costado.

El volante, autor del segundo tanto de la noche, respondió y fue uno de los destacados de su elenco. La presentación del antioqueño dejó más que conforme al entrenador encargado, Bernardo Redín.

“Mateus funcionó bien. Es un jugador que conoce la posición porque lo hizo con Tolima. Es de ida y vuelta y que se sabe asociar. Nos dio esa variante y no es que ya lo tengamos solucionado, pero nos deja contentos esa opción”, dijo el DT.

El timonel del verde reconoció que, a diferencia de la primera mitad, en la etapa complementaria su equipo perdió la pelota y a eso se debieron los ingresos de Aldo Leao Ramírez, Mariano Vázquez y Óscar Franco.

“No fue fácil quitarles el balón a ellos porque tienen buen pie, pero tratamos de presionarlos en zona alta y jugar en su campo. Lo mejor fue la seriedad de Nacional y el respeto que tuvo por un rival que sabíamos que era difícil”, agregó.

Por último, el caleño manifestó que siempre hay aspectos por mejorar, que son más fáciles de trabajar después de una sobresaliente actuación como la de sus dirigidos en el estadio El Campín.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR