"No vengo a tapar huecos, yo vengo a mostrar mi fútbol": A. Del Valle

"No vengo a tapar huecos, yo vengo a mostrar mi fútbol": A. Del Valle

El delantero sabe de la responsabilidad de jugar en Millonarios, pero confía en sus condiciones.

Ayron del Valle, delantero de Millonarios.

Ayron del Valle, delantero de Millonarios.

Foto: Mauricio León/ETCE

19 de julio 2016 , 03:11 a.m.

Jugar para un equipo grande produce mucha exigencia. Es mayor si se es goleador. Y aumenta considerablemente cuando se viene de ser artillero en otros clubes. Pero Ayron del Valle está tranquilo. Sabe la presión de defender la camiseta de Millonarios, aunque también tiene claras sus fortalezas futbolísticas.

"Sabemos la responsabilidad de jugar en Millonarios. Este es un equipo grande e importante del país y yo vengo a aportar mi fútbol, mis ganas, como lo hice en América", sostuvo.

Y complementó: "La responsabilidad de marcar siempre va existir. No vengo a tapar huecos, yo vengo a mostrar mi futbol, pues todos los delanteros somos diferentes. Espero que las cosas se den".

Ha actuado en dos encuentros de los tres que ha disputado el 'embajador' en la Liga II-2016. Además, ya se reportó con gol: el de la victoria 1-0 sobre Alianza, el domingo pasado.

"Es un reto importante porque en cada partido y en cada entrenamiento se exige al máximo y se debe vivir con eso. Deseo aportar mi fútbol, como en todos los equipos por los que he pasado", manifestó.

No ha sido titular aún y tiene claro que debe esforzarse tanto en las prácticas como en los compromisos en los que le den minutos, pues la pelea por un puesto es alta.

"Aquí hay delanteros importantes, con nombre, y yo vengo a ganarme un espacio con mi fútbol. En cada entreno debo darlo todo y cuando juegue, demostrar condiciones, destacarme de la mejor manera posible", valoró.

Como delantero, reconoce que es vital mantener la calma, pues la desesperación puede jugar una mala pasada...

"No hay que desesperarse, hay que tener tranquilidad porque en cualquier momento los goles van a ir apareciendo más y más. Si uno se desespera, la ansiedad puede complicar las cosas", aseguró.

Fue contratado para marcar diferencia en ofensiva y Del Valle, al igual que los directivos, el cuerpo técnico, sus compañeros y la hinchada, quiere levantar títulos.

"Espero demostrar mis condiciones como todos los compañeros que han llegado y ponerle una nueva estrella a Millonarios", sentenció.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR