‘Contra Millonarios es un juego difícil, pero no imposible’: Avimiled Rivas

El experimentado volante confía en un triunfo de América este domingo en El Campín.

Avimiled Rivas

Avimiled Rivas es indiscutible en la titular del América de Cali. 

Foto: TOMADA DE http://www.elpais.com.co

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2018 , 12:19 a. m.

En los últimos nueve días, América ha preparado de la mejor manera el partido frente a Millonarios de este domingo, en El Campín, por la sexta jornada de la Liga I-2018.

Avimiled Rivas, desde su llegada esta temporada al conjunto escarlata, es titular indiscutible. El experimentado volante habló de lo que será este gran juego, en Bogotá.

Estamos motivados para este partido, ojalá podamos hacer un buen compromiso y traernos los tres puntos. Es un juego difícil, pero no imposible”, comenzó expresando Rivas, sobre el duelo que se disputará este domingo a partir de las 3:15 de la tarde.

En cuanto a las opciones ofensivas que ha estado creando América y no las ha podido aprovechar en los diferentes cotejos, Avimiled manifestó que “ojalá aprovechemos las situaciones de gol que tengamos y así poder marcar la diferencia en el partido de este domingo”.

“El ‘profe’ (Jorge da Silva) como técnico es el que sabe que quiere para el equipo, nosotros queremos hacer las cosas bien en el campo de juego y él nos orienta que debemos hacer dentro de la cancha”, manifestó el centrocampista sobre las indicaciones que les da el DT uruguayo para afrontar cada uno de los partidos del campeonato.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right