Con una gran cuota de jugadores juveniles, Nacional recibirá a Huila

Con una gran cuota de jugadores juveniles, Nacional recibirá a Huila

El grupo principal, por su parte, viajará a Brasil para enfrentar a Coritiba por Copa Suramericana.

El arquero Cristian Bonilla, espera tener la oportunidad de atajar en el Atanasio.

El arquero Cristian Bonilla, espera tener la oportunidad de atajar en el Atanasio.

Foto: Archivo ETCE

14 de octubre 2016 , 12:10 p.m.

Atlético Nacional entrenó este viernes en su sede de Guarne, después de conseguir el tiquete a la gran final de la Copa Colombia. Concluida la sesión de trabajo, el cuerpo técnico eligió a los 19 jugadores que estarán disponibles para enfrentarse al Atlético Huila en Liga II.

Como lo anticipó entre semana, el estratega Reinaldo Rueda contará con varios deportistas juveniles, apoyados por algunos hombres de experiencia, como Alexis Henríquez, Gilberto García y Elkin Blanco.

La mayoría de los habituales titulares, viajará a las 5:00 p.m. de este sábado a Brasil, para el duelo del próximo miércoles contra Coritiba por la Copa Suramericana, por lo que futbolistas como Carlos Cuesta y Tomás Maya tendrían la oportunidad de volver a figurar con el ‘verdolaga’.

Los concentrados de Nacional para el duelo contra Huila, son: Cristian Bonilla, Cristian Vargas; Carlos Cuesta, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Albin Domínguez, Cristian Moya; Elkin Blanco, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, Juan Pablo Ramírez, Duván Uribe, Cristian Dájome, John Édison Mosquera, Rodin Quiñones, Andrés Sarmiento, Sebastián Támara y Ezequiel Rescaldani.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR