Atlético Nacional se prepara para su doble desafío con la altura

Atlético Nacional se prepara para su doble desafío con la altura

Salvo Camilo Zúñiga, el resto del plantel está disponible a las órdenes de Jorge Almirón.

Atlético Nacional

El cuadro verdolaga disfruta de un buen momento en cuestión de resultados.

Foto: Futbolred

30 de marzo 2018 , 10:44 a.m.

Atlético Nacional comenzó este viernes una nueva jornada de entrenamientos en su sede deportiva de Guarne, oriente antioqueño, preparando los partidos del domingo contra Boyacá Chicó y el del miércoles frente a Bolívar de La Paz, ambos en condición de visitante.

La gran novedad fue el regreso a trabajos de Reinaldo Lenis quien tenía una sobrecarga muscular y el argentino Rafael Marcelo Delgado, que por una contractura muscular no pudo actuar contra Atlético Huila.

El equipo antioqueño inició su práctica en cancha, luego de hacer su tradicional calentamiento en el gimnasio del centro de alto rendimiento. Trabajos físicos, de velocidad y definición, fueron lo principal que buscaba el cuerpo técnico para que el plantel líder en Liga y en su grupo de Copa Libertadores tenga el mejor rendimiento en ambos duelos, donde la altura es uno de los escollos más importantes.

La segunda parte de la práctica, Jorge Almirón paró los siguientes equipos: Christian Vargas; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Raúl Loaiza, Diego Arias, Vladimir Hernández; Gustavo Torres, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

Enfrentados con Fernando Monetti; Edwin Velasco, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Hadier Borja; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Hayen Palacio, Andrés Sarmiento.

Gonzalo Castellani, Juan Pablo Nieto, Marcelo Delgado y Helibelton Palacios, hicieron trabajos específicos.

Jeison Steven Lucumí tiene una contusión en la rodilla derecha, está en departamento médico y lo van a esperar hasta el domingo si viaja a Bolivia. Descartado para el partido contra Boyacá Chicó.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR