Bucaramanga sigue en crisis: Huila lo venció 0-1 en el Alfonso López

Bucaramanga sigue en crisis: Huila lo venció 0-1 en el Alfonso López

Un tanto de Sergio Almirón le dio tres puntos vitales a los 'opitas' y hundió a los locales.

El cuadro huilense ha jugado tres partidos como visitante y sigue invicto.

El cuadro huilense ha jugado tres partidos como visitante y sigue invicto.

Foto: Tomada de Twitter: @WinSportsTV

29 de julio 2017 , 07:51 p.m.

Atlético Huila sorprendió este sábado al Bucaramanga y lo venció 0-1 en el estadio Alfonso López, dejando penúltimo al cuadro santandereano. El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene dos derrotas en su casa en esta Liga II-2017.

Al equipo ‘leopardo’ le sigue costando jugar similarmente a lo hecho en el primer semestre. Fernando Castro no ha podido impregnar de actitud y de concentración a sus dirigidos. Así lo demostró en el compromiso frente a los ‘opitas’.

Huila se sintió cómodo en el estadio de los bumangueses y cerró bien los espacios en el mediocampo, además contraatacó con velocidad y desnudó los boquetes defensivos del local. Bucaramanga no encontró frialdad para crear opciones de gol y solo un cabezazo de José Cortés pudo contarse como opción de gol en la primera parte.

Sergio Almirón y Édinson Palomino contaron con las llegadas del Huila en los primeros 45 minutos, pero no contaron con suerte y solo avisaron en la portería de Alejandro Otero.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron y los errores de Bucaramanga se acrecentaron. Los ‘opitas’ se fueron cogiendo confianza y así pudieron llegar al gol. A los 33 minutos del segundo tiempo, Elvis Perlaza levantó un centro desde la derecha y el argentino Sergio Almirón ganó por arriba para el 0-1 del Huila.

Bucaramanga no pudo reaccionar y cayó nuevamente. Los jugadores ‘leopardos’ mostraron vergüenza tras el pitazo final, ya que su equipo apenas suma un punto en 5 fechas y no arranca.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR