Así se prepara el Deportivo Cali para el segundo semestre del 2018

Juan Fernando Mejía habló con FUTBOLRED del presente y futuro del equipo azucarero.

Deportivo Cali

El conjunto azucarero tendrá competencia internacional.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de junio 2018 , 06:38 a. m.

Deportivo Cali espera sumar este miércoles a su primer refuerzo del semestre: Matías Cabrera, volante uruguayo que de pasar los exámenes médicos se unirá al plantel azucarero.

En diálogo con el presidente Juan Fernando Mejía, FUTBOLRED pudo conocer cómo adelanta la pretemporada el conjunto verdiblanco en los diferentes aspectos.

“Iniciamos temporada el pasado miércoles 6 de junio con unas pruebas físicas, peso, haciendo un trabajo físico muy importante que necesitamos para toda la temporada, arrancamos la Copa Suramericana pronto, el 18 de julio, eso nos menos de siete semanas, lo que implica que tenemos que hacer una temporada física fuerte, hacer unos partidos amistosos que empezaremos a trabajar con los equipos de la región”, afirmó Mejía.

De igual forma, confesó que para la reanudación del certamen internacional se tienen varias cosas planificadas: “Queremos llegar bien para lograr una buena diferencia ante Bolívar en nuestro estadio y rematar de buena forma el partido de vuelta en La Paz, donde tendremos unas medidas claras con el tema de la altura, pensamos llegar el mismo día del partido y tener unos parámetros con los jugadores para que sufran menos en la altura”.

En cuanto a salida de jugadores, está confirmada la salida del mediocampista Jown Cardona, probablemente al Ceará, de Brasil, en tanto que es prácticamente un hecho que Abel Aguilar (quien fue convocado a la Selección Colombia que estará en el Mundial de Rusia) no continúe en el club.

“Podríamos darnos tiempo hasta el final del Mundial, sabemos que el que tenemos actualmente es un equipo competitivo, como tal habrá algunas transferencias y ventas, y hasta que no haya algo no vamos a generar muchos cambios. Sí hay unas contrataciones puntuales que estamos buscando y apenas se den vamos a oficializarlas”, concluyó el directivo verdiblanco.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbored
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right