Reunión que definirá continuidad de Perdomo será el próximo 8 de junio

Reunión que definirá continuidad de Perdomo será el próximo 8 de junio

Mientras tanto, el presidente busca reunirse con los clubes para continuar en la Dimayor.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

Foto: Archivo ETCE

15 de mayo 2018 , 05:48 p.m.

Este martes se confirmó la fecha para la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor que pidieron algunos clubes la semana anterior, que se realizará el próximo 8 de junio a las 10:00 a.m., en Bogotá.

En dicha reunión entre los dirigentes del fútbol colombiano, el presidente, Jorge Perdomo, presentará un informe de su gestión. Otro de los temas a tratar será la situación actual del fútbol colombiano y la adopción de las decisiones necesarias para mantener la institucionalidad de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Esta última será clave para definir la continuidad de Perdomo como cabeza de la Dimayor.

Según EL TIEMPO, Perdomo está viajando a hablar, individualmente, con cada uno de los presidentes de los clubes para resolver inquietudes. Este miércoles estará en Medellín, y tenía planeado viajar el jueves a Cali, pero ese desplazamiento se aplazó para el lunes o martes de la próxima semana. Si los clubes quieren sacar a Perdomo de su cargo, necesitan mayoría simple, es decir, 19 de los 36 votos.

Con Deportes-EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

dimayor