Adrián Vélez dirigirá el juego entre Cali y Millonarios, el domingo

Adrián Vélez dirigirá el juego entre Cali y Millonarios, el domingo

El partido entre Medellín y Tolima lo pitará Luis Sánchez, del Valle.

Adrián Vélez, árbitro colombiano.

Adrián Vélez, árbitro colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de mayo 2015 , 02:23 p.m.

Vélez estará acompañado en el estadio de Palmaseca por Alexánder Guzmán y Paolo Benítez en las líneas. Guzmán es uno de los jueces colombianos designados para la Copa América, junto a Wílmar Roldán y Cristian de la Cruz. El cuarto oficial será Nolberto Ararat.

El antioqueño ha dirigido diez encuentros este semestre. Sancionó cinco penaltis y mostró 53 tarjetas amarillas y una roja. Curiosamente, fue el juez central del último duelo entre Cali y Millos en Palmaseca (5-1, el pasado primero de marzo). A Cali también le dirigió el juego que le ganó 0-1 a Santa Fe en Bogotá, el 19 de abril. Y a Millos, el que perdió con Junior en Barranquilla (2-0), el 22 de marzo.

Luis Sánchez, quien este año estuvo en el Suramericano Sub-17, pitará su octavo partido en el fútbol colombiano este año, incluyendo la final de la Superliga entre Santa Fe y Nacional. No ha pitado penaltis y ha mostrado 51 amarillas y tres rojas.

Sánchez no le ha dirigido al Tolima este año. A Medellín sí: fue el central del juego que el DIM perdió 3-1 con Millonarios, el 9 de mayo.

Los asistentes de Sánchez en el juego en el Atanasio Girardot serán Eduardo Díaz y Harol Urrea, mientras el cuarto árbitro será John Fredy Gómez.

Redacción Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR