El partido entre Cortuluá y Boyacá Chicó fue suspendido por lluvia

El partido entre Cortuluá y Boyacá Chicó fue suspendido por lluvia

La Dimayor decidió aplazar el compromiso, que se jugará este domingo a las 9:00 a.m.

Estadio 12 de octubre, casa de Cortuluá.

Estadio 12 de octubre, casa de Cortuluá.

Foto: Archivo Particular

30 de abril 2016 , 04:48 p.m.

El árbitro Juan Carlos Gamarra y la Dimayor tomaron la decisión de aplazar el partido entre Cortuluá y Boyacá Chicó por el mal estado del terreno de juego del estadio 12 de octubre, que se vio afectado por las intensas lluvias que inundaron la cancha. El partido se jugará este domingo, a las 9:00 de la mañana.

“Es imposible jugar así, intenté que el balón rodara varias veces, pero no se pudo. Las áreas y el medio campo son los sectores que más están inundados”, le dijo el árbitro Juan Carlos Gamarra a ‘Win Sports’.

El partido, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila, estaba pactado inicialmente para este sábado a las 5:30 p.m., pero el juez dio un compás de espera de media hora para que mejorara el estado del campo, sin embargo, las condiciones de la cancha no estaban aptas para jugar.

“Necesitamos que el gobierno nos ayude a mejorar las canchas, es muy triste que un buen espectáculo de fútbol se dañe porque las condiciones del campo no ayudan”, expresó, inconforme, el capitán de Cortuluá, Máyer Candelo.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR