'Fue bueno lograr el triunfo y salir bien con la gente': Ibargüen

'Fue bueno lograr el triunfo y salir bien con la gente': Ibargüen

Aunque no anotó, el extremo fue la gran figura de Nacional en la victoria sobre Santa Fe.

Andrés Felipe Ibargüen (der.), extremo de Nacional.

Andrés Felipe Ibargüen (der.), extremo de Nacional.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

30 de marzo 2017 , 05:14 a.m.

Atlético Nacional demostró su superioridad y se impuso 3-1 a Independiente Santa Fe, en el encuentro disputado en la noche del miércoles en el estadio Atanasio Girardot, correspondiente a la primera fecha de la Liga I.

Luis Carlos Ruiz, Alejandro Bernal y Arley Rodríguez marcaron para el campeón de América, que dominó la mayor parte del trámite, a pesar del descuento de Ánderson Plata en los minutos finales del compromiso.

“Sabíamos que Santa Fe trata de estar bien parado y partir del cero. Debíamos ser un equipo corto, bien compenetrado para atacar los espacios y concretar las opciones”, manifestó Andrés Ibargüen.

Si bien no se reportó con gol, el extremo caleño fue el más destacado de la escuadra antioqueña. El estado del terreno de juego, pesado por la lluvia, no afectó su rendimiento y expuso su calidad contra el ‘cardenal’.

“Las cosas día a día se van dando y se muestra el fútbol que se quiere. Hay que hacer de nuestra casa un fortín; fue bueno lograr el triunfo y salir bien con la gente”, dijo el atacante, en referencia a la ovación de la hinchada.

Por último, Ibargüen aceptó que se siente mejor en el sector izquierdo del ataque del ‘verdolaga’, pues le da la opción de enganchar hacia adentro. Sin embargo, reiteró que está dispuesto a actuar en la posición que el cuerpo técnico lo requiera.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR