"Nuestro trabajo está dando resultados": Andrés Ibargüen

"Nuestro trabajo está dando resultados": Andrés Ibargüen

El caleño, con una excelente presentación, fue la gran figura del triunfo sobre Bucaramanga.

Andrés Felipe Ibargüen festeja uno de los goles que le marcó al Bucaramanga en el Atanasio.

Andrés Felipe Ibargüen festeja uno de los goles que le marcó al Bucaramanga en el Atanasio.

Foto: JAIVER NIETO/CEET

04 de abril 2016 , 10:47 a.m.

Atlético Nacional se impuso con contundencia al Atlético Bucaramanga. Fueron siete tantos, pero pudieron ser más, pues los dirigidos por Reinaldo Rueda manejaron el balón y las acciones a su antojo.

Tres goles de Andrés Ibargüen, sumados a las anotaciones de Alejandro Guerra, Luis Carlos Ruiz, Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones, sellaron la victoria con la que los ‘verdolagas’ alcanzaron 22 puntos.

“El trabajo viene dando resultados. Los compañeros están aportando y hacen las cosas más fáciles”, manifestó el extremo vallecaucano, quien agregó que se siente tranquilo con su nivel y consideró que está aprovechando su oportunidad.

Para Ibargüen, es claro que todos apuntan a unos objetivos comunes y lo que sucedió contra Millonarios fue un traspié del que aprendieron. En lo personal, salió muy conforme con su actuación. “Es mi primera tripleta y espero seguir sumando para bienestar del grupo”, concluyó.

Guerra, por su parte, también le dio el mérito al rendimiento colectivo por encima del individual. Con su presencia, el equipo verde cambió para bien y volvió a ser fuerte en la fase ofensiva.

“Esto pasa por la mentalidad de todos: siempre buscamos lo mejor, es un trabajo de conjunto y hay que rescatar el esfuerzo. Ya pasamos la página y pensamos en el miércoles”, expresó el venezolano.

Entre semana, Nacional recibirá a Fortaleza en el último juego que le queda pendiente y en caso de salir airoso, igualará la línea del Junior en el primer lugar de la Liga I-2016.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR