'Soy consciente de que mis actuaciones no han sido las mejores': Roa

'Soy consciente de que mis actuaciones no han sido las mejores': Roa

El mediocampista del Deportivo Cali mostró su preocupación por la efectividad en zona de ataque.

Andrés Felipe Roa (izq.) fue tenido en cuenta por Héctor Cárdenas en el duelo de Copa Colombia.

Andrés Felipe Roa (izq.) fue tenido en cuenta por Héctor Cárdenas en el duelo de Copa Colombia.

Foto: Juan Pablo Rueda / CEET

28 de julio 2017 , 05:14 p.m.

Este viernes, en la sede campestre del Deportivo Cali, atendió a los medios de comunicación el volante atlanticense, al servicio de los ‘azucareros’, Andrés Felipe Roa, quien fue jugador destacado en la consecución del último título ‘verdiblanco’.

Indagado sobre su rendimiento actual, el mediocampista expresó: “tengo que reconocer que mi rendimiento en el último tiempo no ha sido el mejor, pero desde el partido anterior me he comprometido con los compañeros y con el cuerpo técnico”.

Preguntado por la llegada de jugadores a su posición, Roa dijo: “siempre es importante tener compañeros que estén en un buen nivel, como los que acabaron de llegar, siempre me he propuesto ser titular en esta gran institución”.

En cuanto a todas las opciones que se crean por el equipo a través de los minutos en todos los partidos, Roa también dio su versión.

“Lo que nosotros debemos realizar es convertir la gran mayoría de posibilidades de gol que estamos creando durante los compromisos, para poder borrar los malos comentarios, de los cuales estamos siendo objeto”, concluyó.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR