'El punto es valioso, pero pudimos haberle ganado a Junior': Cadavid

'El punto es valioso, pero pudimos haberle ganado a Junior': Cadavid

El capitán de Millonarios siente que pudieron haber aprovechado el momento anímico de ellos.

Andrés Cadavid es uno de los jugadores de mejor rendimiento en Millonarios.

Andrés Cadavid es uno de los jugadores de mejor rendimiento en Millonarios.

Foto: Óscar Berrocal/ETCE

30 de marzo 2017 , 09:48 a.m.

Andrés Cadavid volvió a salir al campo con el brazalete de capitán en el encuentro contra Junior, en el empate 1-1 con Millonarios, en el estadio Metropolitano.

El defensor antioqueño salió sin su máscara protectora al terreno de juego, sin embargo tuvo una buena presentación y sigue siendo uno de los mejores en el equipo albiazul.

“Una sensación de poder haber ganado el partido porque ellos estaban un poco mal de la cabeza por todo el contexto que viven, pero se dio un empate. Le dimos vida con el empate, aunque se saca un punto importante”, dijo Cadavid.

Para el capitán, Millonarios debió haber aprovechado el mal momento anímico del conjunto ‘tiburón’ y sumar de a tres unidades de visitante, algo vital para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

“Perdimos dos puntos porque, para mí, encontramos un equipo muy bajo de la cabeza, pudimos haber ganado el partido, pero uno habla con el grupo de ellos y se les da ánimo porque son colegas en esta profesión, queríamos ganar, se dio un empate de visitante, pero tenemos que seguir obteniendo mejores cosas”, sostuvo.

Sobre el futuro, pues el azul capitalino deberá ir a Floridablanca para enfrentar a Alianza Petrolera, Cadavid confía en el grupo, pues está demostrado que quien lo haga puede adueñarse del puesto de titular.

“Esperamos seguir imponiendo nuestro estilo de juego, aprendiendo del ‘profe’, tenemos un gran grupo de compañeros, en el que todos quieren jugar. Los que están de suplentes cualquiera puede ser titular, entonces esperemos estar a la altura del próximo partido”, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR